lunes, 2 de marzo de 2009

ACOSO

Quiero denunciar públicamente la campaña de acoso que se está realizando ante mi gran persona por parte de los estamentos del turf en este país. Ya no hablamos de la persecución a la Armada Torda impidiéndo ver a mis queridos y superiores torditos sobre la pista. No hablamos ya de la proliferación de nombres cutres y absurdos. No hablamos de la participación de jinetes extranjeros en nuestras carreras ni tampoco de la negación a que el Grande entre los Grandes tenga un mínimo de dos montas por carrera.

No contentos con este cúmulo de improperios ante mis lógicos deseos, cuyo cumplimiento es obligado, me encuentro con que viendo en mi butacón Luis XVI la Mijas Cup, con mi colacado calentito y mis crujientes galletitas, retiran sin más motivo aparente que hacerme rabiar, la participación de MR PALMERO, fijo, fijísimo de la Q+ y lógico ganador por llevar la única monta real de garantía. Ni que decir tiene que se me cortó el colacado, desparramé mis galletitas y me enfadé mucho, mucho y más mucho. Pero no termina ahí la cosa. Tras hacer un esfuerzo ímprobo de ver esa mierda de carrera que queda veo que gana el asqueroso representante de Africa, un caballo curtido en los desiertos de Casablanca con los camellos de transporte. Esto no tiene más explicación que la conspiración que algunos indeseables y malnacidos tienen contra mi persona a los que yo nunca he insultado. Estos fascistas terroristas hacen jornada tras jornada que me enfade y me de cabezazos contra las paredes para su regocijo y sorna.

Por todo ello quiero dejar claro lo siguiente:

1.- Es mi orden que las próximas jornadas sólo corran caballo de noble capa torda y que los comisarios prohiban la participación de alazanes y castaños hasta que las ranas críen pelo en los sobacos.

2.- Que el Grande entre los Grandes tenga un mínimo de cuatro montas por carrera con el fin de copar las plazas remuneradas de los premios.

3.- Que envíen a tirar arados a todos los caballos con nombres absurdos, cutres, extranjeros o que no tengan nombre y apellidos según mi gusto.

4.- Que a los representantes de Africa los extraditen ipso facto prohibiéndoles de por vida pisar suelo español (EINN!!!!)

5.- Que se supriman de inmediato las entradas de 30 euros, la venta de bebidas alcohólicas, los polos de marca, la copa Davis, la Copa américa o cualquier otra copa que no tenga que ver con el turf español.

6.- Que supriman las asquerosas carreras de guardias y sean sustituidas por un paseo del gran Paquito a lomos de un tordito.

7.- Que pongan un cartel en los hipódromos en los cuales no dejen pasar a todos aquellos indeseables que me insultan y no me dan la razón.

8.- Que echen desde este mismo momento a los comisarios de carreras, veterinarios, handicappers, comisarios de la SFCCE, cocineros de salchichas y azafatas de Biotherm Home. Serán sustituidos por una comisión formada por mí mismo.

9.- Que pongan un busto de bronce con mi noble efigie a la entrada de todos los recintos de carreras de España (EINN!!!)


Dicho esto, os notifico que vais a tener que prescindir del disfrute de mi persona en dichos recintos hasta que no se haya tomado punto por punto todas mis exigencias aquí expuestas.

Lo cual firmo, rubrico y estampo mi sello de colacado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!! El domingo tiene cuatro torditos:
PERSIAN MENEUSE
VARAYAN
MENESPOL
EL POSTIGO

Y no se olvide usted del cantar popular Los cuatro muleros, recuperado por Federico Garcia Lorca en Cantares Populares:

LOS CUATRO MULEROS

De los cuatro muleros
que van al campo,
el de la mula torda,
moreno y alto.


De los cuatro muleros
que van al agua,
el de la mula torda
me roba el alma.

De los cuatro muleros
que van al río,
el de la mula torda
es mi marío.

¿A qué buscas la lumbre
la calle arriba,
si de tu cara sale
la brasa viva?