miércoles, 24 de junio de 2009

EL QUINCE DE AGOSTO... ES NUESTRO ANIVERSARIO, por Carburundum

El año pasado por estas fechas, tuve conocimiento de que la Copa de Oro de San Sebastián de 2008 se corría el 15 de agosto, aprovechando la festividad de la Virgen de La Asunción. Este año, la verdad es que no tengo ni idea de dónde se corre, aunque la verdad sea dicha, me da un poco igual.

Lo verdaderamente importantes es que ese mismo día 15 de agosto, coincide con la fecha en que mi mujer y7 yo (más bien mi mujer), decidió abandonar el lecho conyugal. Podenmos decir que, el 15 de agosto es nuestro aniversario. Mi mujer empleó argumentos fácilmente desmontables: que si me obsesionaba con un tal Paco, que si quería toda la ropa blanca, que si porqué hemos de gastarnos 30 euros en un kilo de almejas, cuando hay chirlas por 3 euros.

Mi mujer se marchó de casa un 15 de agosto porque pensaba que yo era un raro, un tipo limitado por una mente perversa, cuadriculada y reaccionaria; que era un timorato acomplejado, un enfermo de la corracción ortográfica y un sujeto sin aguante ni sentido del humor...¡Sucia mentirosa!.

Mi mujer me abandonó por criticar la Copa América, los polos de marcas reconocidas; por hablarle de que hay una Tribuna Sur que nunca se acaba y que yo no volveré a hipódromo alguno hasta que no arreglen esto o pongan entradas a diecisiete céntimos. Y que no volveré a un bar porque no bebo, ni haré una gracia porque soy un tipo serio. Mi mujer se ha marchado de casa un quince de agosto y ahora me la cruzo por la calle y va con una sonrisa de oreja a oreja. Mi mujer se cree que ha descubierto la vida. Mi mujer es una sucio progresista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito relato pero no se refiere a la mujer de Carbu sino a la mujer de sparrow que no solo le abandonó por otros mejor dotados sino que también le puso una denuncia por maltrato y solicitó orden de alejamiento.
Pero ¡ay sparrow! hay a quien le duelen tanto las desgracias propias que las sitúan en los ajenos.

Anónimo dijo...

qué manía te ha dado a tí con sparrow. Si el que firma es carburundum

Anónimo dijo...

Burrundum eres la hez y la desgracia, comprendo lo de tu mujer. Han pasado los tiempos de el caudillo y ya no es para toda la vida.Esa mujer tendra una nueva vida alejada de un amargado resentido. Es lo normal que un ser tan indigno, tan perversamente canalla se quede solo rumiando su fracaso vital.
Esta basura, insulto a la inteligencia acabara mal por su propia circunstancia.
Amigo que digo amigo por que no te vas a poner en marcha el Turf en Irak mucha gente lo agradeceriamos y alli te recibirian con las espoletas abiertas...

Anónimo dijo...

Bien sabeis que firme quien firme no es Carbu. Hay que achacarselo al putín hijo de putón del que ya hablaremos de sus orígenes en la Kale Borroka antes de trabajar para la cosa pública. Al cornudo y corrupto concejal Alcobendense ¡se dice así? sparrow. Al jamonero que ahora una vez abandonada su mujer se pasea por el hipo con una barragana con hijos de varios padres y a un largo etc... de enfermillos mentales que vuelcan sus frustraciones en otra gente.
¡pena dais señor!

Anónimo dijo...

¿ puedes ampliar la información, acerca de lo que dices de rasputin y sparrow ? Me estoy interesado.

rasputin dijo...

Que equivocado anda el tio que se cayó por la escalera.
Nunca he sido afín a la Kale Borroka, suelen llevar el pelo sucio , jerseys tres o cuatro tallas más grandes de lo necesario, bermudas por el centro de la ciudad, NO ES MI ESTILO.
Lo que si me estoy interesado es en aprender en como se pone una bomba lapa en los huevos del difamador.