jueves, 18 de junio de 2009

A LOS SUCIOS MENTIROSOS QUE ME PERSIGUEN

Menos mal que tengo este reducto de libertad para poder explayarme sobre aquellos que me vilipendian, me persiguen, me insultan y mienten asquerosamente sobre mí. Menos mal que desde esta atalaya pública no se limitan mis libertades como hacen los Moderadores del foro de A Galopar, que ni borran los mensajes en los que se me agrede sin contemplación, ni eliminan a esa farfolla dantesca que me tiene en su punto de mira.

Desde aquí puedo expresarme libremente, doy mis pronósticos siguiendo las pautas que me han hecho famoso, mando alabanzas a los torditos, loas a Paco y sus fabulosas montas, y puedo denunciar públicamente que Lorgot es un gordo obeso malnacido y que es el patrón de un barco en el que montan sus poliédricas personalidades y un grupo de grumetes que hacen lo que manda su capitán, sin escrúpulos.

Gracias a Dios y a la Virgen de la Asunción, cuya festividad coincide con la disputa de la Copa de Oro, el día 15 de agosto (no seé si solo `por este año, o siempre se repite esta fecha), puedo manifestarme libremente y puedo declarar mi amor poe el colacado y las galletitas, por las tortugas, mi odio acérrimo a las entradas de 30 euros, y puedo llamar sin riesgo de ser cortado, menttirosdos o sucios mentirosos al gordo y su panda.

Siempre nos quedará el blog.

No hay comentarios: