viernes, 5 de diciembre de 2008

PRONOS DOS HERMANAS 7/11/08

Programa infumable el de Dos Hermanas el de este fin de semana. Primero nos ponen una carrera de guardias, de esas que no saben montar y encima la ponen en la quíntuple. Por otra parte, el grande entre los grandes no monta más que en la tercera y en la cuarta. Y para colmo sólo dos torditos corren este domingo!!! Así que aunque no pensaba hacer mis pronos, al menos sí os daré algunas lecciones de mis infalibles pronósticos.

1ª Carrera

Como he dicho, una infumable carrera de guardias en la que ganará Zizou, gran jugador del Real Madrid, sin lugar a dudas y escoltado por Desert Run que me gusta mucho Zapico, je je. Descartables los guardias extranjeros de Dexcoco y Gran fegón, que aunque tenga un gran nombre la pronunciación de su jinete es imposible.

PRONOSTICO: ZIZOU-DESERT RUN

2ª Carrera

Ni un tordito, ni Paquito, nombres todos ABSURDOS, EXTRANJEROS Y CUTRES. Montas extranjeras...

PRONOSTICO: NINGUNO. NO GANARA NADIE Y SUSPENDERAN LA CARRERA. Pero como NO lo harán para hacerme rabiar, ganará GARBOSO

3ª Carrera

Primera de las dos victorias que realizará el que monta como los ángeles, aquel cuyas lecciones de monta pasarán al olimpo del turf mundial y que siempre me tendrá a mí como máximo exponente de apoyo, el único, inconmensurable, maestro de maestros, espejo de todas las escuelas de equitación, el sin par Paquito Jiménez que a lomos de Irreversible, un gran nombre, ganará en una carrera digna de Gran Premio Grupo I. Para escoltarle, pero muy detrás, Embrujo, que es el que mejor nombre tiene de los demás contrincantes. Descartable los vascos Txiki y Xamuray Caníbal mejor que ni lo mentemos por que me da mucho miedo su nombre.

PRONOSTICO: IRREVERSIBLE – EMBRUJO

4ª Carrera

El gran Teo Callejo, que sí sabe escoger muy bien las montas pone en las mágicas manos del también gran Paquito Jiménez a Mister Palmero, grácil nombre que a lomos de su jinete le llevará a la victoria en un cánter (No sé lo que es eso pero queda muy bien). Le escoltarán los torditos Dianimix y Academix, (AL TORDITO, UN EURITO) cuya noble capa torda darán la nota de clase superada tan sólo por el grande entre los grandes. Además sus nombres me recuerdan a las aventuras de Astérix, que me hacen reir mucho, mucho y más mucho. Descartable el hermano de Leonard Quercus, que además le votan como un gran literato, cuando es un tipo que escribe unos mastuerzos literarios pesadísimos e infumables.

PRONOSTICO: MISTER PALMERO – EMPATE ENTRE DIANIMIX Y ACADEMIX.

5ª Carrera

Me gustaba Tan Bonita, que es un nombre gracioso que me recuerda a mi taza de colacado calentito, pero visto que lo monta un tipo que debe ser turco, lo descarto. Si Alternative lo montase Paquito entonces ganaba seguro, pero cogen a ese francés. Así que me quedo con Corcubión, que lo monta Nieves y tiene... eso. Para la gemela Tintorero. No es que tenga un gran nombre, pero alguno tendré que poner.

PRONOSTICO: CORCUBION - TINTORERO

No hay comentarios: