viernes, 19 de diciembre de 2008

PRONOSTICOS DH 21/12/08

Insulso programa en el que el más grande de los grandes sólo le han dado dos montas y en el que tenemos sólo un representante de la armada torda. La conspiración contra mi persona continúa pero tienen los días contados. Me he reunido con la ATUENDO y la HECTOR y hemos llegado a un acuerdo promulgado en el post inferior.

1ª Carrera

Lote un tanto insulso con rusos e italianos quitando las montas al más grande y con nombres cutres como Zaleo o Destiny GD. Pero qué es eso de GD? Acaso comen carne de caballo en Francia? Qué es el simulcasting? En fin, me gusta mucho Orceo, que se parece a mis galletitas Oreo que tomo en el desayuno mojándolo en mi colacado calentito. Para la gemela me gusta Santohéctor que tiene un gran nombre. Cambados no me gusta por que es gallego y ahí gobiernan los nacionalistas en coalición; tache.

PRONOSTICO: ORCEO - SANTOYO


2ª Carrera

Si la carrera anterior había nombres cutres, esta se lleva la palma. Le feu du ciel, Karlimp, suisdivin... todos esos fuera. El capitán inglés también que me recuerda al malnacido pirata de agalopar. Aquí ganará la debutante Ginebra, que pese a que tiene un nombre de bebida alcohólica (Todo el mundio sabe que yo no bebo y está en contraposición con la riquísima bebida energizante que compartimos todos los días) no es menos cierto que también es el nick de una anciana amiga mía que me quiere mucho, aunque muchas veces nadie entienda lo que dice. Para acompañarla, me gusta Chamberí, por lo castizo y madrileño de su nombre y Garboso, que tiene nombre de gato.

PRONOSTICO: GINEBRA - CHAMBERI


3ª Carrera


Lo dicho, 20 caballos, ni una monta para Paquito ni un tordito. Vaya porquería de handicap.(He dicho porquería seño, no he empleado palabrotas). Mucho caballo extranjero, montas que en absoluto son de garantía, guardias que quitan oportunidades al grande entre los grandes. Tacho directamente a Sand por se caballo negro (argg!!!) Me quedo con Maquiavelo, por su nombre histórico y Galúa, que me parece un gran nombre. La sorpresa podía venir por Porma ya que Diana me gusta mucho por que es muy guapa.

PRONOSTICO: MAQUIAVELO -GALUA - PORMA


4ª Carrera

Por fin monta el grande, el único, el maestro Paquito Jiménez a lomos de un ejemplar de la Cuadra Madrileña, gran nombre como no podía ser de otro modo. Su sabiduría y sutemple hará que cruce en solitario la línea de meta por encima de ejemplares tan absurdos como Chinese Cookie o Roro de Ganex. Sonrisillas se quedará como su nombre, haciendo el tonto en la pista. Osado hará honor a su nombre y quedará en la gemela, pero a 20 cuerpos del primero.

PRONOSTICO: LORD ENZO- LORD ENZO- OSADO


5ª Carrera

En esta jornada tendremos dos grandes dobletes, el de la cuadra madrileña y el del inigualable Paquito Jiménez con Parmesano encima. Me alegraré por que el hecho de que esta cuadra con ese nombre tan musical ganará las dos carreras al saber perfectamente a quién confiar y dar una monta de garantía y acierto. Jose Antonio tiene un gran nombre (einn!!!) de aquellos que nos hacen recordar épocas pasadas de progreso y orden, tan añoradas por mí. Aquí tenemos también al únicop representante de la Armada Torda, el gran MR Rigsby (AL TORDITO, UN EURITO) que podría arrebatarle la segunda plaza. Esperemos que no le inquiete Luis Melendez, gran nombre por tener apellidos, cosa que deberían hacer con todos los caballos del hipódromo. No conocía a ninguno desde el gran ejemplar brasileño Eladio del Rosal, allá por la mitad de los años 80.


PRONOSTICO: PARMESANO - MR GRISBY - JOSE ANTONIO

No hay comentarios: