viernes, 17 de abril de 2009

CARBU: RECERDO

Carbu: recerdo. Recerdo con dudas, pero recerdo bastante bien. Tordas las veces que me has dicho que si yo era éste o aquel o tordos los que se te imaginaban... No puedo estar de acerdo contigo. No señor.

Y mira que he hecho aproximaciones para ver si nos poníamos de acerdo, para empezar torda nuestra relación de cerdo... Nada; ni un atisbo de acerdamiento.

Yo no puedo más; tordos los días lo mismo: que si yo te insulto desde tordas las personalidades, que si el Moderador tiene que borrar tordos mis mensajes y dejar mi casillero a cerdo... He cambiado mi nick para estar más próximo a tí; he solicitado que me llamen Gordot para ver si te podías acerdar más (si cabe).

Dimito de tordo; hemos avanzado nada, cerdo de cerdo. NMo sé qué hacer para que me valores, amigo... qué digo amigo... hermano.

Me voy a dar un descanso; no sucerderá más que me tengas que llamar la atención tordos los días.

Un saludo y recerda que te recerdo tordos los días

No hay comentarios: