viernes, 24 de abril de 2009

EL MUNDO CONTRA CARBU

REUTERS- Se ha celebrado hoy la vista oral en el caso "El Mundo contra Carbu", en la Sala tercera de lo Penal de los Juzgados de la Plaza de Castilla. El Juez Denaranja ha procedido a la lectura del expediente cerdo cerdo seis y ha abierto la sesión a las diez cerdo ocho de la mañana. A continuación se reproduce la secuencia del interrogatorio realizado a Héctor Fernández Cerdurundum durante la vista:

Juez Denaranja (JD): Héctor, ¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?
Carburundum (HF): Naturalmente. ¿Qué se piensa, que yo soy capaz de ir mintiendo por ahí, como los sucios mentirosos que me acosan? ¿Quién se ha creído usted que es, hombre?
JD: Permítame recordarle que debe usted contestar exclusivamente a lo que se le pregunte.
HF: Bueno; yo haré lo que considere necesario. A ver si va a resultar que tengo que hacer lo que usted me diga. No falta más que eso
JD: Letrado: exponga a su cliente que puede cometer desacato y me veré obligado a quitarle el colacado en sus desayunos
Letrado Cipoya (LC): Mira Cerdurundum; si tienes otra información sobre el juicio, me estoy interesado. Yo hace tiempo perdí el Juicio. Señoría, declino la defensa de Cerdurundum, ya que tengo que marchar a Santa Anita.
JD: Perfectamente entendible, Letrado. Se permite la sustitución del Letrado Cipoya por la Abogada de Oficio Ginebra (AOG)
AOG: Buenos días, señoría, sñores y señas del Jurado.
JD: ¿Dónde está el Jurado, Abogado? ¿En qué pelicula ha visto usted que haya Jurado para juzgar a Cerdurundum?
HF: Protesto
JD: ¿Qué coño protesta, Cerdurundum?. Abogado, al tajo
AOG: ¿Es vesdad asmigos cerdurundum que fue detenisdos en arsmarios con sestesciendtos botes de gaslletitas hics?
HF: Eso es una falacia de los sucios setarios que me acosan, Señoría. Protesto
JD: Pero, ¿de qué coones (salut), protesta usted, ad hoc?
HF: Lo sabía. Es usted uno más de la cuerda de indeseables. Usted es Clud.
JD: Ruego a los taquígrafos que eliminen el último comentario del sujeto pasivo ante el arrebato de tontería y de enajenación mental que ha surgido. Silencio en la sala, que el burro va a hablar
HF: Eso, eso, que los moderadores borren todo lo que haya que borrar y que expulsen a quien se mete conmigo. Quiero declarar además que considero este Juicio injusto y he de decir que la culpa de todo lo que ha ocurrido lo tienen los gordos que quieren cobrar una entrada de 30 euros para poder ver la Copa América en las inútiles pantallas gigantes de La Zarzuela el día que se corre la Copa de Oro de San Sebastián (que no recuerdo con exactitud la fecha en que se corre este año, por cierto)
AOG: Hics
JD: Lo que les digo. Que sustituyan a la letrada ebria (LE ex AOG) por otro nuevo abogado
Abogado Juani (AJ): Me presento en representación de Pirulo.
JD: La madre que me parió...
HF: ¿Entonces quedo en libertad?
JD: Se suspende el Juicio. Esto no hay quien lo soporte.

El Juicio queda aplazado sine die. Se informa que el Juez Denaranja deja definitivamente el Poder Judicial y se refugia en las montañas albano-kosovares a traficar con vellones de lana de kashemire, mientras el Abogado Cipoya ha sido visto granulometriando el polytrack en Santa Anita, La Abogada Ginebra entrando en el bar del Juzgado, haciéndose fuerte tras la barra, amorrada al grifo de cerveza y el Abogado Juani buscando información sobre Gatuno, del que parece ser se está interesado.

Próximamente, habrá más noticias. Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta puta mierda mierda a quíen la dirijes ? a tus coleguitas de foro? que os vayais a la mierda salvadores de nada, sois calaña, sois calaña turf, jajajaja así os voy a llamar.

Anónimo dijo...

La verdad es que no. No va dirigida ara ningún coleguita del foro. Se lo había dedicado a tu madre. Ya le has jodido la sorpresa. Ahora la voy a buscar a Montera y ya si eso, le cuento que has metido la pata...

Anónimo dijo...

lastima que tu no puedas ir a ver a la tuya, al no saber quien es, calañaturf y sin saber quien es tu madre, lo tienes todo rico.

Anónimo dijo...

ME HABÍAS CREADO UNA DUDA, JODER. HE HABLADO CON MI MADRE Y ME CONFIRMA QUE SÍ... QUE SÍ NOS CONOCEMOS Y QUE AL PARECER, SOY SU HIJO. TAMBIÉN ME CONFIRMA, ADELANTÁNDOSE A TU SIGUIENTE SUGERENCIA, QUE NO HA EJERCIDO NUNCA LA PROSTITUCIÓN. ME GUSTARÍA PENSAR QUE TU MADRE TAMPOCO, PERO ME TEMO LO PEOR, AMIGO...