viernes, 3 de abril de 2009

EL GALLETADICTO

El Galletadicto va al hipódromo pero no lo reconoce; el Galetadicto es adicto a las galletitas, pero no confiesa; el Galletadicto es un tontolaba e ignora su condición... pero nos hace "de reir" y eso es siempre de agradecer.

Del Real Madrid, fascista, portero, con ausencia del sentido del humor, y con un sentido del honor pueblerino, el galletadicto campa a sus anchas por un foro donde cada vez le queda menos cancha. Ya nadie le rebate, ya nadie le estimula. Su antigua amiga, Mafalda, pasa hasta de comer piedras a su lado; Cosmic Ruler, su amigo, solamente aparece en periodos de ausencia obligada, con mensajes crípticos y bien enfocados: "escribe desde Cádiz", "¿qué tal por Oklahoma?", "vuelve de Vladivostok".

El Galletadicto dice que no va al hipódromo, pero ya le hemos pillado. Juraba y perjuraba, por la salud de la familia Franco que no regresaría al infecto hipódromo de las entradas de 30 lauros, y no solo fue un par de veces el año pasado, sino que en la inauguración de esta temporada, ha regresado, como regresó el Ave "Félix".

Torditoadicto, Galletadicto, Fascista y del Madrid... Carbu, Carbu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la imbecilidad y la idiocia personificada aderezado con cubos de cretinez...
¿ Tendra este tuercebotas familia ? Como se puede presentar delante de ellos , esperemos que tenga un momento de dignidad vaya al Viaducto y nos deje tranquilos...
Podía ir a promocionar el Turf , del que no sabe nada, a Gaza...