viernes, 17 de abril de 2009

CARTA DE CARBURUNDUM A MODERADOR TOR-RU

Transmito un mensaje de nuestro Carbu para Moderador RU que ha llegado a mis manos. Por su interés lo transcribo íntegro (es decir tordo entero):


"Injusto Moderador RU:

posiblemente su afán censor hacia mi participación tenga una base que no acierto a entender. No sé cómo se permite el lujo de borrar algunas de mis perlas, mientras algunas afrentas hacia mi persona quedan inmunes. Por ejemplo, aquella vez en la que se hablaba del segundo puesto de un tal Carburundun en un Gran Premio de Madrid... ¡Qué desfachatez!. He de soportar continuos insultos y agresiones, mientras permanezco desarmado, callado, maniatado...

No conozco la causa de este desencuentro. Yo actúo con valores éticos demostrables, muientras que hay una pandilla de malvados que me persiguen e intentar acallar una voz que cada vez mantengo más fortalecida. A la vez, usted no borra nada, ni los mensajes en los que se me agrede, ni los insultos que nacen de la envidia y la maledicencia de aquellos que me odian y me persiguen. Tampoco borra usted, por más veces que se lo haya pedido los mensajes con las tildes mal colocadas, nio los que no escriben en bonitos colores o tonalidades cromáticas diversas; ni aquellos otros en los que se maltrata a los portadores de las capas más tordas o de mis jinetes favoritos; tampoco borra usted los mensajes que dudan de mí, llamándome cenizo; ni borra usted la pestaña FAQ, ni la de BUSCAR, ni la de GRUPO DE USUARIOS que se encuentran bajo el anagrama A GALOPAR & TURFINTERNET .

Y tengo que decirle que tampoco borra los mensajes de aquellos foreros que no mantienen en su nombre la raíz TOR- por más que yo haya insistido en que deberían llamarse Tordifán, Tordígenes, Torsovino o Torzonable (me daría igual TORPUTÍN, que queda algo desvaído).

Estoy bastante cansado de su parcialidad y favoritismo hacia el gordo asqueroso que firma como Tordot y que firma como otros cientotreinta y seis nicks diferentes. El Gordo me insulta incansablemente y dirige a una banda de asaltantes de caminos que me provocan de continuo, que persiguen mi ortodoxa semántica y que torpedean mis brillantes aportaciones, con contenidos de alta escuela.

Le solicito, una vez más, qyue borre todos los nicks del gordo y sus secuaces, que facilite su direción al Glorioso Cuerpo de la Benemérita para que actúe en consecuencia, con detrenciones masivas. Solicito al Alto Poder Judicial, que adopte las más severas medidas contra estos sujetos.

Complementariamente, solicito al resto de Moderadores que, además de cambiar su nombre por Tor-Moderador X, eliminen los mensajes del Tor-Moderador RU y denuncien a la Policía Municipal de Algete los numerosísimos nicks del gordo y sus secuaces, eliminen de la página de AG, el logo, la estructura, el apartado de turf internacional y abran un nuevo campo para turf tordínico y pongan el logotipo del colacado para poder entrar.

Y si no, me voy a enfadar.

Jeje

C".

Yo desde luego, me he quedado sin palabras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cretino cerdurundum. Que pena de muchacho.
¿Has pensado en la eutanasia?

Anónimo dijo...

la 10.000 no es de la banda, es MIA,

LA ENTRADA 10.000 no es uno de Vds, se joen


Carburundum