miércoles, 15 de abril de 2009

ENTREVISTA CON EL TORDITO, por Carbu

Carbu: Querido tordito, ¿se siente ultrajado en las pistas por la masiva presencia de caballos castaños y principalmente por la rama dura de los alazanes tostados?.
Tordito: Efectivamente, Carbu. Los castaños son algo más sociables, pero esa lacra de la Sociedad en que se han convertido los alazanes tostados me hacen la vida imposible. El otro día, al salir a la pista, no sé si viste como uno de ellos me ponía la zancadilla y quería hacerme una llave de fujitsu o como hostias se diga.
C: Claro que le ví, amigo mío. Esos tipos alazanes tostados son luego unos sucios mentirosos que se pasan la vida provocando a la gente que no se mete en problemas como tú o yo. Pero a parte de estas opiniones quería preguntarte por las montas. ¿Buscas en una monta la seriedad y oficio de alguien como paquito Jiménez, que dicho sea de paso, a penas dispone de oportunidades?
T: Sí Carbu. Con Paquito los caballos vamos mñás seguros. Date cuenta que con él podemos ir mucho más lentos y a menor velocidad, menor riesgo.
C: Jodío eres, tordito... ¿Te plantearías participar en la Copa América si exigieran a las tripulaciones que contaran con un équido de pura sangre inglesa para hacer las viradas cuando el viento rola del suroeste?
T: Podría ser una salida interesante para aquellos caballos a los que tú echas el ojo. Me han hablado que para las yeguas se está pensando en obligar a celebrar un enfrentamiento en la Copa Federación y que las conversaciones están ya avanzadas. Vamos a ver, porque tú, donde pones el ojo, destripas terrones, y los caballos acogidos a tu criterio y cariño estamos más bien jodidos y esto puede representar una digna salida.
C: Me alegra escuchar estas alternativas, T. Espero que a partir de ahora todo te vaya bien...
C: No jodas, cabrón. Ya me has dado el día. Vaya usted al peo.

No hay comentarios: