jueves, 14 de mayo de 2009

EDITORIAL DE LA SEMANA, POR CARBURUNDUM

Estimados lectores de mi blog.

A veces, en otros foros, en otros lugares, he de contestar a aquellos que me vilipendian, a aquellos que me persiguen y me insultan, a aquellos que mienten sobre mi persona.

En alguna ocasión, me habréis visto solicitar a los Moderadores (sobre tordo a Moderador RU), que borre ciertos mensajes en los que se me insulta con inusitada gravedad y se atenta contra mi hombría de bien, tildándome en ocasiones de lunático y/o enfermo.

Pues bien, quiero confesar desde ésta mi casa, que les digo que no escribo en este blog, con el único motivo de afearles su postura y provocar que los demás piensen que mientes: intento degradar su imagen, hacer ver al resto de los ciudadanos, que se trata de elemento subversivos que mienten y hacen daño.

Yo, aquí, en ésta mi casa, obtengo refugio con vuestras visitas y no voy a mentiros, porque no soy un sucio mentiroso. Y desde aquí os digo que en mi blog ofreceré la batalla que se me pida, que os ofreceré gratuitamente mi sapiencia, dando los pronósticos de cada jornada, valorando en su medida a aquellos torditos que luchan a brazo partido contra las hordas alazanas tostadas.

Aquí me tendréis per secula seculorum.

Totalmente de aCERDO

No hay comentarios: