jueves, 28 de mayo de 2009

PRONOS LA ZARZUELA 31/05/09

1ª Carrera:

Asquerosa carrera plagada de no menos asquerosos alazanes, raza muy inferior a la suprema tordita que tanto me gusta y a la que tanto me idolatra. El debutante con nombre impronunciable podemos tacharlo. Ya está bien. Mientras no lo rebauticen deberían prohibirle la participación en carreras españolas (einn!!) “sine die”. Fuera Le Cardenal, por gabacho; Aranel por alazán. El ganador no será otro que el sin par Talismanix, gran ejemplar tordito vinoso (AL TORDITO, UN EURITO) que con Fayos se alzará con la victoria. Para la gemela me gusta Sirenita, gran película de enorme calado intelectual y que veo muchas veces en la guarde.

PRONOSTICO: TALISMANIX – SIRENITA


2ª Carrera:

Carrera insulsa digna de un Hándicap de quinta parte. Ni corre el grande de los grandes ni ningún representante de la Armada Torda. El ganador será Don Gonzalo, por tener nombre español y de realeza, como a mí me gusta. Yepes le escoltará en el poste dejando muy atrás a los asquerosos extranjeros que no sé a qué vienen a correr aquí.

PRONOSTICO: DON GONZALO- YEPES


3ª Carrera:

Más de lo mismo, ni Paquito ni torditos. Esto es una conspiración para que yo me enfade mucho y se me corte el colcadito matutino. Carrera plagada de nombres absurdos y cutres: Baboso Nov (A quién se le ocurre? Qué asco) Apaa (Gitanada de nombre)... En fin Castelo es el que menos me disgusta, aunque no esté muy convencido que sea español (einn). Melide, que es el menos cutre le acompañará en la gemela.

PRONOSTICO: CASTELO –MELIDE


4ª Carrera:

Misma tónica que los anteriores. Pienso presentar una denuncia a la SFCCE para que me expliquen el arrinconamiento a mis queridos torditos y al más grande de los grandes. Fuera Lady´s que me traen malos recuerdos. Fuera Juncal, que esa K me huele a vasco. Lo siento por Atinto, que me suena a vino y yo no bebo. Me quedo con Valparaíso, gran nombre, y con Corcubión por español (doble einn!!!)

PRONOSTICO: VALPARAÍSO- CORCUBION



5ª Carrera:

Mi paciencia tiene un límite. Los indeseables sustentadores tienen sus garras muy metidas dejándome otra carrera insulsa por muy Beamonte que sea. Pues que se jodan. Ganará Carlota, la única con nombre castellano y segunda Casaca. Los nombres absurdos a tirar del arado. Espero que ya se de cuenta el aficionado y me lleve en volandas a la cúspide del turf español para arreglar semejantes desatinos. En breve colocaré mi programa electoral con mi candidatura que espero jaleéis todos como es vuestra obligación.

PRONOSTICO: CARLOTA- CASACA – NINGUNO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

senor carburudum.....le leo habitualmente en el foro de agalopar y me he pasado por este su blog para ver sus opiniones sobre temas hipicos y sinceramente me ha usted defraudado, toda esta serie de paridas, sandeces, me parece usted un ser un poco desequilibrado y fascistoide, no tenia antes ese concepto de usted, quizas algo quisquilloso pero no mas......lamento haber entrado, no volvere....VICTORIA ZUMALACARREGUI.

Anónimo dijo...

Maestro burrundum lleva vd. tablas o como sospechamos sus analisis se basan en estos 3 parametros para las preferencias:
a/ Capa del equino (Torda)
b/ Monta (Paquito Jinenez)
c/ Nombre del equino

Ha pensado vd. en la Eutanasia...

Colectivo Pro Desaparición de Burrundum del Turf.
(COPRODEBUTU)

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LA PAGINA CREADA POR ESTE SEÑOR, HECTOR FERNANDEZ, ME DICEN SE LLAMA EN VERDAD. DENOTA MUY POCA EDUCACION. RAFAEL DIAZ.

Anónimo dijo...

Uff...vaya manera de pronosticar...ademas de inutil desagradable e irrespetuosa.
Con esos conceptos tan arraigados sobre los tordos y los nombres...no creo que vaya usted a acertar nunca una Q+.

P.D: ademas un caballo tordo en el turf...es atipica la capa y son contados con las manos las que salen buenos...

Anónimo dijo...

Sr. Fernández:

me parecen absurdos sus pronóstiucos.Al respecto,quería preguntarle por laprobabilidad de ZONA CERDO en París, mañana sábado

Yo también trabajo en Pinto

Mariano Terrón

Anónimo dijo...

PARA ESCRIBIR ESTO SE TIENE QUE SER MUY MUY DEFICIENTE, SR. CARBURUNDUM, UNA PERSONA PELIGROSA Y REPRESIVA A LO VISTO. RODOLFO LLADOR.

Anónimo dijo...

Necesitáis un psiquiatra que os vea, porque el hacer hasta un blog para divertirse con alguien, es de enfermos.