lunes, 25 de mayo de 2009

PONGA UN SEGURO EN SU VIDA, por carburundum

Me he comprado un coche; no es un coche de marca ni mucho menos, que lo mío no es aparentar. Tampoco me he comprado un coche de la sucia Europa del Este, aquella que aún sigue mentalmente goberbada por una tendencia izquierdosa. Me he comprado un Seat, que es producido en suelo patrio. Y me lo he comprado color marrón, color kolakado.

El primer problema lo he tenido en el Concesionario con un sucio mentiroso que me quería ofrecer dos entradas para la Copa América. Le he dicho que se las podía introducir en sálvese la parte, que ese tipo de manifestación ¿deportiva? era un simulacro y que yo no me iba a doblegar a aficiones extranjeras sin sentido. Que yo voy al fútbol a ver a mi Real madrid perder contra el que venga.

Otro conflicto me ha surgido a la hora de contratar el seguro. He mantenido una agria disputa con el corredor de seguros que se ha querido extralimitar en sus funciones. Os presento un extracto de la conversaciónmantenida con ese sucio mentiroso:

- Corredor de Seguros Juani (CSJ): Buenos días
- Carburundum (HF): Serán para usted, ya que el vendedor de coches ya me ha puesto de mal humor
- CSJ: Pues mire usted, me estoy interesado en conocer el motivo de tal disputa. ¿El vendedor no sería peruano, verdad?
- HF: ¿A usted qué le importa?
- CSJ: De acuerdo. La modalidad de seguros que aquí le podemos negociar es un seguro a TERCERDOS o por el contrario, un seguro A TORDO RIESGO. Usted decide.
- HF: Difícil elección. ¿Cuanto me cuesta cada uno?
- CSJ: El seguro a TERCERDOS le cuesta 30 lauros, lo mismo que una entrada para el paddock de La Zarzuela.
- HF: Pero, ¿usted qué se ha creído? Treinta euros para disfrutar de un seguro que no cubre casi nada. ¡Estafadores!
- CSJ: No se sulfure usted, que parece peruano. Tenemos la modalidad A TORDO RIESGO, que seguramente usted se encuentre interesado. le costaría 1.000 euros al año, incluyendo una participación por Gatuno y Pirulo.
-HF: Ésta me parece la solución más adecuada. Ahora me marcho a tomar mis galletitas.

Salir de la agencia de seguros y encontrarme a un Guardia de Tráfico que estaba sancionando mi aparcamiento; miré su boletín de debnuncias: las tildes colocadas incorrectamente; le solicité que borrara todo el contenido ya que se atacaba a mi indeopendencia con faltas ortográficas de calado. El Guardia me envió a esparragar sin clemencia y recordé heroicos tiempos en que los Guardias únicamente corríana los jóvenes universitarios... ¡Qué tiempos aquellos!

Me he quedado con el Seguro a TORDO RIESGO. Creo que es buena elección

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta más a tordo riesgo con FRANquicia, por aquello de los tiempos gloriosos... einn

Carbu, eres patético.