lunes, 18 de mayo de 2009

ME HAN ECHADO


Sí queridos correligionarios y adeptos. Los moderadores-webmasters del Universo, en una conspiración urdida por las virtudes físicas de Lady Casandra y Ariadnamad, han seducido vilmente a los responsables expulsándome de él durante unos días. Me he enfadado mucho, mucho y más mucho, he tirado mi colacadito calentito al suelo, las crujientes galletitas las he pisoteado y me he dado muchos cabezazos contra la pantalla. Esto es cosa de la horrible secta que predomina en esos foros y que son unos sucios mentirosos que visten polos de marca. Son los mismos conspiradores que hacen que pongan nombres absurdos a los caballos, que duden una y otra vez de la supremacía racial de la aria raza torda sobre los asquerosos alazanes tostados, los mismos que se pasean por el paddock de los 30 euros y que yo nunca pisaré hasta que no me paguen por entrar. Tienen intimidado a toda la dirección de la web y tienen a las susodichas sectarias como vampiras seductoras para meterse conmigo y hacerme putaditas.

Pero no podrán conmigo. La sangre torda que corre por mis venas es mucho más poderosa que todas las demás juntas, y aunque tenga que demoler yo mismo la tribuna de socios con la cabeza y con la fuerza que me da el exquisito colacado, lograré que todos vean la verdad. Que son unos sucios mentirosos y unos nazis, que yo nunca insulto a nadie y el que diga lo contrario es un malnacido escoria del turf.

Por todo ello, os requiero, animosos aduladores a que firmeis en este post vuestras muestras de inquebrantable apoyo y sumisión, que pidais en los foros mi vuelta inmediata, par poder seguir aleccionándonos sobre los grandes misterios carburundianos, a la sazón:

¿En Francia comen carne de caballo?

Por cierto, ¿qué es la cara Cancer?

Creo que va a ganar Rusia.

Me puedes aclarar eso de la estadística, es que no lo he entendido

Vuelvo a preguntar, simplemente por curiosidad: ¿qué es esto de la Eurocopa Fantástica?

En las imágenes posteriores a la carrera se podía ver cómo regresaba al paddock con el jockey encima y con aparente normalidad. ¿Es eso compatible con las citadas dificultades respiratorias?

¿Qué quiere decir eso de 'pertrechada salud'?

¿Qué quiere decir eso de 'lo de la madre de Pluto'?

¿Y de quién es la responsabilidad de que la pista no drene el agua y su césped esté cortado como el de un green de golf?

Por cierto, ¿se sabe si Bernal lleva el pendiente?
¿Y por qué no puede llevar el pendiente?

¿Alguien podría decirme por qué la Copa de Oro es la tercera carrera de la jornada y no la quinta? Gracias.

Por cierto, ¿por qué con PEINTRE ARKA y no con otro?

¿De dónde viene el mote de Blade Runner?

¿qué significado tiene esa arroba?

¿Quién es KM?

¿Qué significa 'gramero'? Gracias

¿podrías explicar qué es eso del simulcasting? Gracias.

¿me podrías explicas qué es el barefoot? Gracias.

Pero, ¿la carrera es de ex jockeys que sean preparadores, de preparadores aunque no hayan sido jockeys, de ex jockeys aunque no sean preparadores o de todo eso junto?

¿Qué significa exactamente 'back-class'?


Y dicho esto, y en espera de mi nueva vuelta triunfal me dedicaré a lo que llevo haciendo desde ayer:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Que vuelva Carbu!!!!! Nos falta el bufón del turf para deleite de las bases y admiradores de la armada torda, ja ja.

Como una chota....

Anónimo dijo...

Como puedes ser tan anormal y tan retrasado carburundum ? Eres el muñeco del pim pam pum se ríen a todas horas de ti. Solo falta que te tiren cacahuetes. Y vas de digno. Yo dudo que haya personas como tu no das más que argumentos para que continúe la chanza y el descojono. Así todo a algunos nos tienes harto. Por que no te dedicas al sadomasoqusmo.

Antes me dabas Asco ahora Pena y Repulsa. Que ser más deplorable...

Un forero.

compañero del edil dijo...

Vosotros mismos os denigrais con este blog. ¿De verdad creeis que haceis gracia a alguien? Pues no, ni siquiera a vosotros mismos. Tal vez alguien abra algun día un blog donde con nombres pelos y señales de cuenta de las actividades personales de algunos de vosotros, desde el jamonero al edil corrupto del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Mira que eres tonto carburundum, te estás convirtiendo en el máximo seguidor del blog.

Anónimo dijo...

Maestro Payasundum comentan que las expulsiones del foro de AG van a ser definitivas y sin retorno. Espero que tengas un mínimo de hombría y acabes con la tortura que nos metes. El VIADUCTO te espera.

Anónimo dijo...

Carbu ¿Por qué dicen que eres un pajillero?