viernes, 2 de enero de 2009

DOS HERMANAS 4/01/09

Esperemos que este nuevo año me hagan más caso los irresponsables del hipódromo y se cumplan mis pronósticos que para eso lo hago.

1ª Carrera

Ni un tordito ni Paquito. En fin. El ganador de esta carrera será SANTOYO, sinónimo de hector mudnurubrac. Será una buena entrada de año hípico. Zaleo le puede acompañar en la gemela y Ginebra descartadaa por senil y alcohólica hasta que no me pida públicas disculpas.

2ª Carrera

Tampoco corre el mejor de los mejores. No obstante Cambados ganará sin problema frente a los nombres cutres extranjeros. Le seguirá Gaucín que aunque tiene un nombre ridículo al menos me suena más español einn!!

3ª Carrera

Descartado Sand por ser negro. Canibal me da miedo así que tache. Belido, a lomos del grande entre los grandes se hará con la victoria sin ninguna duda. Para segundo me gusta Irreversible, gran nombre!!!, y cerrará el trío Maquiavelo, aunque lo monte un guardia que a mí no me gustan, pero no hay donde elegir. Gran fegón tiene gran nombre, pero la monta extranjera no me gusta.

4ª Carrera

Fuera Pirata, por razones obvias. Burlón y Sonrisillas a reirse de su padre. Me quedo con El Mago que tiene un gran nombre y Smotth Jazz, por que Zapico me gusta mucho, mucho y más mucho.

5ª Carrera

El Gran Premio será el doblete del gran Paquito Jiménez que en un remate desde el poste de salida ganará sin ninguna duda como él sabe hacerlo por delante de los aburridos Lisselan. Segundo le escoltará ese gran ejemplar de raza noble torda Mr Rigsby.

Así ordeno, mando y rubrico.

No hay comentarios: