viernes, 16 de enero de 2009

MASFALTA QUE SU TORTUGA

Tras recibir la evaluación de conocimientos correspondientes al ejercicio 2008, en segundo curso de Enfermería, por la Universidad de Tordi Sprim, la alumna (permanente), Mafi, ha obtenido el galardón de “Más-falta que su tortuga”. Las notas obtenidas han sido las siguientes:

- Inmersión: suficiente
- Acceso a la superficie: muy deficiente
- Embarrancado: notable
- Primeros auxilios: muy deficiente
- Últimos auxilios: insuficiente
- Boca a boca: suficiente
- Masaje Cardíaco: deficiente
- Masaje artístico: notable

No se procede a su expulsión porque después de tantos años juntos le hemos tomado cariño (a ella y a su tortuga). También influye que los padres de la interfecta, con tal de no tenerla en casa todo el día, han realizado donaciones de envergadura para la construcción de nuevos pabellones, cuestión muy valorada en esta toma de decisiones.

Se plantea, por parte del claustro de profesores, que en el improbable caso de que algún año, termine sus estudios, se le conceda el título con un anexo que informe sobre el elevado riesgo que contraen los contratantes, evitando cualquier responsabilidad que sobre la Escuela pudiera recaer.

Asimismo, en el certificado de evaluación que se incluye en este boletín, se informa a los padres sobre las reiteradas advertencias que se le han hecho a Masfalta, sobre el empleo en clase de snorcles y bombonas de oxígeno; esta indumentaria provoca hilaridad en los compañeros con la consiguiente falta de atención.

Se solicita además, que la tortuga que acompaña a Masfalta no le chiste en los exámenes y venga acompañada de la correspondiente Cartilla Sanitaria en orden de revista (la tortuga… bueno, y Masfalta).

Finalmente, y al haber observado que en los últimos tiempos, Masfalta se hace acompañar de una anciana borracha, a la que cariñosamente, llama Ginebra, se requiere a los padres que impidan estas compañías, por considerar que se trata de una mala influencia para su hija.

No hay comentarios: