viernes, 14 de noviembre de 2008

CIRCULAR INTERNA A TODOS MIS SEGUIDORES, FANS Y CORRELIGIONARIOS

Como sabéis, CORTA CABEZA ha organizado su tradicional concurso de fin de año sobre los mejores foreros y blogs. Es mi deseo y por supuesto, mi orden taxativa que todos vosotros me voteis en las diferentes categorías para que esa panda de sectarios sepa quién es el que realmente sabe de caballos, y que tengo muchísimos más seguidores que esos malnacidos que me insultan no dándome la razón cuando saben que SIEMPRE la llevo. En el momento en el que empiecen las votaciones, os ordeno que visiteis todos los ciber de vuestras localidades, os registreis un mínimo de 80 veces cada uno al día y me voteis para que gane en una victoria histórica tan sólo comparable a la del Generalísimo en 1939 (DOBLE EINN!!!!!!!!!) o a cualquiera del Grande entre los Grandes, el sin par Paquito Jiménez.

Esto es lo que teneis que votar:

MEJOR ANALISTA DE CARRERAS NACIONALES EINN!!: MUDNURUBRAC (Lógico, no?)

MEJOR ANALISTA DE CARRERAS EXTRANJERAS: SPYREBEL, LA BORRACHA Y LA JUANI (No me gustan las cosas que no son españolas).

MEJOR CRONISTA: MUDNURUBRAC (Ni punto de comparación con los mastuerzos literarios del ese tal Leonard, que grima escribir su nombre)

MEJORES ARTICULOS: MUDNURUBRAC (El que vote a LORGOT lo expulso de ESPAÑA para que se vaya a ver los caballos de la Cochinchina, castrado y pintado de negro).

MEJOR BLOG: EL TURF DE MUDNURUBRAC

MEJOR WEB: WWW.MUDNURUBRAC.BLOGSPOT.COM (No es una web pero tiene muchísima más calidad que cualquiera)

MEJOR FORERO NOVEL: MUDNURUBRAC

MEJOR FORERO 2008: MUDNURUBRAC

HE DICHO

Y para que conste, firmo, rubrico, lacro y sello en el día del Señor de 20 menos 6 de Noviembre de 2008, aniversario de la orfandad de ESPAÑA DOBLE EINN CON MOSTAZA!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rasputin rasputin se te está viendo el plumero.

Anónimo dijo...

PRIMER PREMIO AL BLOG MAS INUTIL desde luego que lo ganais.