jueves, 27 de noviembre de 2008

LA CALLE TÉLLEZ

En la calle Téllez vive R.

R. es un tipo con problemas, un sujeto con transtornos de personalidad, con complejos diversos, poliadicto y bipolar. R. escribe en los foros con afán desestabilizador, expulsando un poco de la mierda que le concome (¿se dirá concome?) en su interior.

R. es, a la cara, un bailador de agua, un cobista, un adulador impenitente; te camela sin mirarte a los ojos, oliendo a tabaco, con su chaquetita marrón de piel, sus obtusos dientecitos manchados de nicotina, su temblor en la mano recuerdo de antigua adicción, mientras piensa que eres como a él le hubiera gustado ser.

R. acusa de que le empujan por las escaleras, porque tiene también manía persecutoria. R. ve una escalera y se pone a temblar, y en ocasiones, me cuentan, de los nervios se trastabilla y rueda como una peonza; en ese momento acusa a quien por allí pase de transgresión de normas urbanas y malévolas intenciones.

Pues R., que se sepa entra en los foros con afán dañino y destructor: R., autoconsiderado salvador del turf nacional, mientras que para los demás apenas resulta monigote dañino, ataca duramenet a quien se preocupa por la edición de una revista, por la puesta en marcha de los foros, por los que mantienen altruistamente sus webs... Y lo hace desde el profundo anonimato y empleando varios nicks desestabilizadores, violentos, agresivos... Nicks que le proporcionan la coartada y la fuerza necesaria para expulsar ese montón de mierda que le tiene colonizado: ora rockhardtens, ora bejarys, ora nereos, ora reltajes, ora moganes, ora "otros aficionados", ora metejones, ora tócame los cojones...

Este sujeto es un `peligro para el turf; es un cáncer en si mismo y para el resto; es un imprstor enfermoy depravado, un bipolar con doble cara, un tipo peligroso, un rodador de escaleras de magnífico estilo (se cuenta que en la última rodada, dió un doble mortal con figura de ángel y pino-puente) antes de estamparse contra la barandilla de un recinto de Tribuna al que ya no acude, por temores diversos.

R. sigue empleando los servicios de la Asociación de Aficionados aunque le hayan pillado en ataques personales, paletos y depravados contra algunos de sus miembros más representativos, a los que cobardemente acusó de amancebamientos y otras cuitas de interés.

R., además de rodador profesional, es un interesado: ¿por qué como metejón intentó eliminar de un plumazo las apariciones de bloggs en las páginas de los foros? Por interés propio, para relanzar su propio blogg, casi deshabitado, casi sinsustancia. ¿Por qué estos despiadados ataques a profesionales empleando en nick cobardemente anónimo de Rino? ¿Por qué esas estiradas en las pasarelas y escaleras con mortales inclusives?

R. es un montón de mierda con problemas... Pobre R.

No hay comentarios: