viernes, 7 de noviembre de 2008

PRONOS DE MUDNURUBRAC 9/11/08

Vaya por delante que a pesar de la gran victoria del más grande, cuyo nombre está en mente de todos y que sólo puedo nombrar yo, a lomos de Great Orator, quiero denunciar públicamente la ENORME conspiración sufrida en la quinta carrera al no dejar a Shumookh el paso franco (einn!!) para alzarse con esa victoria tan ansiada por mí. No obstante, y a pesar de las múltiples críticas hacia mi persona, seguiré denunciando estos hechos que sólo buscan que se me corte el colacadito cuando veo las carreras por la “ (El TDT cuesta).

1ª Carrera:

Incomprensible que no monte el grande entre los grandes, e incomprensible que no corra ningún caballo de noble capa, pero no obstante pasaré a dar mi infalible pronóstico:

LIM.- Me suena a limpiahogar como el que utiliza la chacha de mami. No me gusta la monta por que me suena a comunista del Este. A LAS LETRINAS

BARIL.- No parece que esté en forma y su nombre no me dice nada. OTROS MEJOR.

BULL.- Me caía bien este caballo, su único defecto es no ser tordito. No obstante ESTARÁ EN LA LLEGADA

DO YOU DANCE.- Al margen de tener un nombre extranjero, a mi no me gusta bailar por que lo considero pecaminoso. TACHE

EMBRUJO.- No me disgusta mucho este caballito y además tiene un nombrecito gracioso. EN LA GEMELA

ZIZOU.- Yo soy del Real Madrid, y como me encantaba Zidane, aunque fuese argelino adoptado en Francia, SERA MI FAVORITO.

DAGUA.- Su abuelo tiene nombre ruso, y eso está reñido con la madre Patria (einn!!) y su propietario es impronunciable. DESCARTABLE

TIENTA.- Ya tuve muchas tentaciones en el pasado que sólo me trajeron disgustos con algunas que me la pusieron muy dura en el foro donde resido. TACHE

VERDANA.- El otro día enfocaron a Bárbara Valenti que está como su nombre. Sólo por eso merece que sea LA SORPRESA


PRONOSTICO: ZIZOU – EMBRUJO – VERDANA –BULL


2ª Carrera.-

DONA LIMIA.- Últimamente estoy muy mosca con los nacionalistas y esta tiene nombre gallego. No es que me disguste demasiado pero OTROS ME GUSTAN MAS

CHAMBERÍ.- Gran nombre de uno de los barrios que más me gustan de la Capital de España (einn!!). No me gusta mucho la monta, que me han dicho que no es de aquí, pero ESTARÁ EN EL TRIO

HERAGON.- Sólo le faltaba ser tordito. Gran nombre de la Cuadra, de su preparador, y como no podía ser de otra forma, de su jinete que llevará a este gran potro A LA VICTORIA.

QUASARNOIR.- Francés, impronunciable.... PASO

SAIOA.- Me suena a nombre de sidra vasca, y encima se traen a uno de fuera. TACHE

BATUKA.- Otro igual. A mi las Ks en los nombres me suena a vasco. FUERA

JAVITA.- Su madre la conocí en Barrio Sésamo y me gustaba mucho, mucho y más mucho. EN EL CUARTETO

NIXE SANTOS.- Y cómo se come esto? Qué es Nixe???? CUANDO LE CAMBIEN EL NOMBRE

ILUSIONISTA.- Es debutante y no tiene mal nombre. ESPERAR A VER

PERSIAN MENEUSE.- Hermano de mis queridísimos Meneusekal y Menespol, tordito como sus hermanitos (AL TORDITO, UN EURITO). EN LA GEMELA

ISABEL DE CASTILLA.- Gran reina y sobre todo católica, es debutante y su monta es de fuera. ESPERAR

MANZANEDA.- Otra debutante que tiene nombre de montaña gallega. No creo que me equivoque pero PARA ANTELA.

TARZANA.- Vamos, a ver, o es Trazan, o Jane o la mona chita. Me suena a camionera. Nombre cutre y absurdo. TACHE

PRONOSTICO: HERAGON – PERSIAN MENEUSE – CHAMBERI


3ª Carrera.-

Ni torditos ni Paquito. Madre mía qué mierda de programa que hacen los responsables de La Zarzuela. Cada vez tengo más claro que van a venir las hordas de aficionados a llevarme en volandas a la Dirección del Turf Español, entronizándome en un precioso pedestal de caparazón de tortuga descerebrada.

BIG BOY.- Parece mentira que la Yeguada Cortinal, a la que tengo como muy leal y muy española (einn!!) peque con nombres extranjeros. Así que por ello no estará más que EN EL TRIO

AMBASADOR.- embajador en paleto, con múltiples faltas de ortografía. Que aprendan a escribir primero.TACHE

CUTTY SARK.- Asquerosa bebida alcohólica (yo no bebo alcohol) que está en auténtica contraposición con el riquísimo colacado calentito, bebida energética y vigorizante donde las haya y que será D.M. la bebida oficial y única cuando yo mande en el turf español (EINN!!) A TIRAR DEL ARADO.

ORCEO.- Me recuerda a las galletitas Oreo que suelo tomar por las mañanas. Va a estar EN LA GEMELA

SANTOYO.- Sinónimo del gran nombre Héctor, musical y grácil. MI FAVORITO

TIMIDA.- Ya dije que me hacía gracia, pero como la monta es de fuera y dejan en la grada al campeón de campeones NO SE LE PUEDE RECOMENDAR.

DACOSTA.- Me suena a gallego y ahí gobierna unos nacionalistas. TACHE

NANTY.- No es que me guste mucho, pero ya he dicho que Bárbara está muy buena (je je) EN EL CUARTETO

CARMANOR.- Siempre me gustaron los caballos del Duque por ser GRANDE DE ESPAÑA (EINN!!). Pero su monta es rusa así que CUANDO LO MONTE EL GRANDE.

NEGREDO.- Yo iba con Mac Cain y le mandé todo mi apoyo, e inexplicablemente perdió ante un negro. Negro-negredo. TACHE

ALAXARA.- Vaya nombre tan absurdo. HAY OTROS MEJOR

KLARA.- Ya estamos con nombres vascos. Mientras no corrijan esa absurda manía NO HARA NADA.

SABINATIENZA.- Y esto que coño es? (Zas, ostia de la seño). DESCARTABLE (Buaaaa....)


PRONOSTICO: SANTOYO – ORCEO


4ª Carrera.-

Seguimos con la conspiración judeomasónica contra mi persona al no darle montas al gran Paquito jiménez. Son cosas que no puedo soportar y me nefado mucho mucho y más mucho.

MILRIK.- Espléndido caballo tordo (AL TORDITO, UN EURITO) que le falla muchísimo la monta pero que su noble capa hará mitigar ese enorme fallo. (Y Paquito en la grada....) Aún así será NUESTRO FAVORITO.

LE COURLIS.- Nombre gabacho que nada tiene que ver en el bicentenario de la Guerra de la Independencia. TACHE.

SMOOTH JAZZ.- Me gusta mucho Zapico pero no digo por qué que mi seño está cerca. No me gusta su nombre pero ESTARA EN LA GEMELA.

TATE DANCER.- No es que me entusiasme ni la monta ni el nombre pero alguno estrá en EL TRIO.

VETSIDE.- inexplicablemente ha ganado dos carreras, que seguro que ha sido para hacerme rabiar a mí. Así que esta vez me voy a concentrar y será ULTIMO.

FLYING DOVE.- A mí eso de que la cuadra sea italiana con nombre inglés no me gusta nada. Ya está bien de prostituir el español (einn!!) TACHE

KRILIM.- Otro con entrenador de fuera, pero no me gusta además por que es muy oscuro este caballo. DESCARTABLE

PRINCE DE ROUVRES.- Otro caso similar. Nombre francés siendo inglés y corriendo en España. A MARRUECOS.

SAMBANA WIND.- Mira que son cutres los nombres de esta carrera. A mi la samba sólo me gusta cuando la veo por la tele y a espaldas de mi seño, por que dice que se ven culos y tetas. EN EL CUARTETO.

DIEGO QUERCUS.- Vaya con el hermanito del innombrable que hacía unos mastuerzos literarios que me enfadaban mucho por que ponían bien los acentos y no podía corregirlos. DESCARTABLE

MISTER LUCKY.- Me temo que el señor suerte no la tendrá hasta que cambie de preparación y de nombre. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

AMAZING CHARLIE.- No conozco a la señorita que la monta pero siempre digo que salvo honrosas excepciones los guardias deberán montar enlas playas o cuando haya 13 carreras. TACHE

PRONOSTICO: MILRIK – SMOOTH JAZZ – TATE DANCER


5ª Carrera.-

BUDDY LUCK.- No sé de dónde habrá salido, pero si corría fuera que lo siga haciendo y no venga a quedarse con un euro ESPAÑOL (einn!!). TACHE

FARAMIR.- Es el gran favorito, pero la monta no es de nuestra piel de toro. Por ello NO CREEMOS.

ILLIZMIT.- Me suena a nombre vasco francés, además de impronunciable. DESCARTABLE

JUANITO.- Era mi héroe de mi queridísimo Real Madrid, Club del Generalísimo q.e.p.d. Por tanto ESTARÁ EN LA GEMELA

MR PALMERO.- Cómo se nota quién sabe y quien no gestionar sus efectivos. Han confiado este magnífico ejemplar en aquel cuyas maravillosas manos sin duda le llevará a la victoria sin discusión. MI FAVORITO

SMOKE ON THE WATER.- No me gusta el humo y menos cuando voy al baño de la cafetería donde desayuno mi colacadito y me dan collejitas los compis. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

EL MAGO.- Me gustó mucho Harry Potter así que luchará POR UNA COLOCACIÓN

LISSELAN CATCHER.- Y digo yo, qué se le ha perdido a este aquí? Me hago un lío con esta cuadra extranjera cuyos nombres además de absurdos no sé lo que significan. A CORRER A ESTADOS UNIDOS.

LISSELAN LAUGHTER.- Lo mismo que su hermano de cuadra.

ORÁCULO.- No lo monta el gran Paquito al tener un compromiso, previo, así que por la confianza pasada en el mejor de los jockeys, EN EL TRIO

VEGAS´S STAR.- Cuadra italiana, preparador francés, nombre inglés y nacimiento francés. A CORRER A ESTRASBURGO EINN!!!

DAM DE NUIT.- No sabía que el Príncipe de Beler fuera jockey, pero este viene de fuera así que aunque me he reido mucho con él, NO NOS GUSTA

ATALANTA.- Otro con falta de ortografía. Se escribe Atlanta, donde hubo unas olimpiadas. Hay que ver que cutre e inculta es la gente. A LA ESCUELA A APRENDER.

PRONOSTICO: MR PALMERO – JUANITO – ORÁCULO

No hay comentarios: