jueves, 27 de noviembre de 2008

DOS HERMANAS 30/11/08

1ª CARRERA

LUNASHIP.- Nuevo representante del Sr. Ardilla cuyo nombre es un poco cutre, por lo que OTROS NOS GUSTAN MAS

AMBASADOR.- embajador en lenguaje cheli. A ver si nos centramos y nos ponemos las pilas a la hora de escoger los nombres. TACHE

TENOR.- No ha hecho nada, pero su nombre es castellano y lo monta un español (EINN!!) EN EL TRIO

LADY OTAÑO.- Por regla general, descarto a todas las ladys ya que me tomaron el pelo mucho, mucho y más mucho. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

ALMERIA.- Así me gusta, nombres españoles de grandes ciudades de nuestra geografía española (EINN!!) EN LA GEMELA

SHAKARA.- Pese a tener nombre extraño, va montado por el gran Paquito, luz que me ilumina y en el que siempre debe ganar por lo mucho que me gusta. NUESTRO FAVORITO

ZARABANDA.- Me suena a fiesta nocturna, y yo no suelo salir nunca salvo a comprar colacado al opencor. TACHE.

PRONOSTICO: SHAKARA – ALMERIA


2ª CARRERA

MAKE´EM PAY.- Alguien me puede decir cómo se pronuncia esto? Se puede saber la manía de poner nombres cutres y absurdos a los caballos? TACHE

CINERONTE.- Estamos ante el crack del turf muncial. Gran Nombre, noble capa torda (Al tordito, un eurito) y guiado por las magistrales manos del mejor de los mejores. NO PUEDE PERDER BAJO NINGUN CONCEPTO. EL FIJO

FAST FRANKIE.- Lo único español que tiene es su montura. A CORRER A SU CASA

MARKTI.- Me gusta el nombre de su cuadra, pero el suyo no es precisamente un cúmulo de virtudes. Pero este lote es muy duro. DESCARTABLE

CHAMORISCAN.- Parece mentira que el gran torero “El Niño del Faro” ponga estos nombres tan afganos. TACHE

HAMMURABI.- Gran ejemplar de noble capa torda (Al tordito, un eurito!!!) Sin duda va a ser una de las carreras más bonitas de todas las que se han corrido en los últimos años. EN LA GEMELA

MAJESTIC GREY.- Al tordito, un eurito. Eso siempre, y visto los españoles que son en su cuadra ESTARA EN LA GEMELA

VARAYAN.- Me suena a telenovela andaluza, pero es de noble capa y dará mucho espectáculo (Al tordito, un eurito). EN LA GEMELA

CHEEKY FACE.- Con este nombre mejor que su propietario siga haciendo honor a la denominación de su cuadra. TACHE

GOLAN MAHAL.- A mí este me suena a caramelos, pero esn este lote NO TIENE NADA QUE HACER

REINA MARGOT.- Gran nombre, pero se enfrenta a mis queridos torditos. EN OTRA OCASIÓN

RROMI HEN.- Me suena a moro. A CORRER A MARRUECOS

VIRIATO.- Gran nombre del primer caudillo español (EINN!!!) Es debutante y el lote es duro. PARA PROXIMAS

PRONOSTICO: CINERONTE- EMPATE ENTRE HAMMURABI, MAJESTIC GREY Y VARAYAN



3ª CARRERA


SHER LOVE.- Gran nombre con capa torda (Al tordito, un eurito). Incomprensiblemente no corre el grande entre los grandes, y no lo monta él, pero aún así SERA NUESTRO FAVORITO

GRAN FEGON.- Gran nombre, pero lo lleva ese ruso, que bien podía montarlo Paquito. De todas formas, ESTARA EN EL TRIO

LISSELAN COURTESAN.- Lo de las cortesanas me ponen muy caliente, pero al ser extranjero NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

BABILÓN SISTER.- Otro ejemplar que lo monta un jinete mongol. Que manía contraerese a gente de fuera. TACHE

BATUXA.- Nombre gallego y me tienen hasta las narices los nacionalistas. TACHE

BEST SUPER.- Me gusta la monta, pero mientras no cambie el nombre por uno español (einn!!) OTROS NOS GUSTAN MAS

LONNEGAN.- No es que tenga un bonito nombre, pero me gusta la jocketta que lo monta por que tiene...UFF, LA SEÑO!!!! EN LA GEMELA

MAQUIAVELO.- Me tiene un poco aburrido este penco. Pero eneste lote POR UNA COLOCACIÓN

EL MAGATA.- Pues vaya, suena a raterillo de barrio bajo. TACHE

BUGALLO.- Otro, vulgaridades las justas, y encima la monta italiana. NO NOS CONVENCE

TORROX.- Este me suena a bicicleta, que estaba en Vitoria y por tanto vasco. NO

KOTAK.- Y esto que significa?? Era Kojak, gran piruleta con chicle en su interior. A LA ESCUELA A APRENDER A ESCRIBIR

COMMANDER RIPLEY.- Siempre digo que este tipo de nombres nunca serán nada en el turf nacional (EINN!!) Además lo monta un novato. TACHE

LIBOKO.- Me suena a vasco. Ya está bien de nacionalistas que nos chupan la sangre a los españoles. TACHE

LISSELAN EXPLORER.- Yo le mandaría a explorar a Siberia o a la cochinchina. NO SE LE HA PERDIDO NADA AQUÍ

FLY ME FAR.- Eso, vuela pero lejos de las tierras españolas que ya hay muchos de fuera. A SUECIA

MIRRO HEN.- Mismo caso que su compañero de cuadra. QUE SIGA SOÑANDO HASTA QUE LO BAUTICEN DE NUEVO

RIVIERA DE SOU.- Francés pero me suena a brasileño. OTROS NOS GUSTAN MAS


PRONOSTICO: SHER LOVE – LONNEGAN –GRAN FEGON



CUARTA CARRERA



HOMBRE DE FAMA.- Gran nombre que me recuerda totalmente a mi persona. NUESTRO FAVORITO

DESERT RUN.- Tengo cierta debilidad últimamente con este caballo, pero no sé por qué no ha estado más cerca. Creo que en esta ocasión ESTARA EN LA LLEGADA

WATZMAN.- Siempre he dicho que lo que le pasa a estos ejemplares es que su nombre no concuerda con el castellano. CUANDO SE LLAME SEVERO OCHOA

GRAN FEUDO.- Gran nombre con una monta que me gustaba a primeros de año. No sé por qué no volvió a asomarse a una llegada. EN LA GEMELA

CAPE ENTERPRISE.- Nunca me hizo gracia su nombre y esta vez no va a ser distinto. TACHE.

PIRATA.- Ni de coña!!!!!!! Harto estoy de malnacidos. TACHE ABSOLUTO

OUTRAGEOUS FLIRT.- Ni sé cómo se pronuncia y su monta es de fuera. DESCARTABLE

MISTER LUCKY.- Nombre graciosillo que no me cae mal del todo. POR UNA COLOCACIÓN

LEONINE.- Más que Leon, parece un poco gatito. OTROS NOS GUSTAN MAS

TICIANA.- Viene de apuntar, pero lo monta un italiano pudiéndolo llevar el grande de los grandes, aunque le subiese 6 kg estaba del todo justificado. CON OTRA MONTA

CASQUIVANA.- De todos es sabido lo que me gusta la cuadra Africa, así que podría ser LA SORPRESA.

SALAHADIN.- Nombre turco, infiel y tal y como están las cosas DESCARTABLE.


PRONOSTICO: HOMBRE DE FAMA – GRAN FEUDO


5ª CARRERA


LIM.- Me suena al limpiahogar que utiliza mami. OTROS NOS GUSTAN MAS

NEWANGO.- Viene de ganar pero hay otros con mejor nombre. POR UNA COLOCACIÓN

ZIZOU.- Gran futbolista del equipo de mis amores y del caudillo de España q.e.p.d. (EINN!!). EN EL TRIO

ATLÁNTICO.- Gran nombre pero le falla un poco la monta. Aún así estará en LA GEMELA

BURLON.- Pues ya me hacen mucho a mí la burla para que este venga con ese nombre tan cutre. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

CENTRINO.- No ha corrido mal, pero su nombre no es de los mejores. OTROS NOS GUSTAN MAS

PIOLIN.- Tengo debilidad por este caballo cuyo nombre me ha hecho pasar gratas tardes viendo sus aventuras contra el lindo gatito. MI FAVORITO

RUBENS.- Viene de ganar, pero hay otros mejores que él. EN OTROS LOTES

SIDESIDE.- Nombre cutre de cuadra de nombre cutre y jinete francés. TACHE

DAGUA.- Otra vez un ruso, y su cuadra me suena a francesa. DESCARTABLE


PRONOSTICO: PIOLIN - ATLANTICO

No hay comentarios: