domingo, 2 de noviembre de 2008

COMUNICADO DE LA APATIA

La ASOCIACIÓN PARA ANIMAR TORTUGAS INSISTENTEMENTE ASEDIADAS (A.P.A.T.I.A.) nos remite un comunicado para su publicación, ante las preocupantes informaciones obtenidas en relación a una de sus asociadas. Desde el blog de Mundurubrac queremos expresar que no nos hacemos responsables del contenido de este comunicado, sino que servimos como meros transmisores de una noticia que puede ser de cierta actualidad.

"La A.P.A.T.I.A. quiere manifestar públicamente su desacuerdo y preocupación sobre el estado de uno de sus asociados: la tortuga Democracia. Democracia ha sufrido un ataque contra el decoro y el buen gusto, contra la dignidad personal y tortuguera de muy difícl resolución. Pasamos a relatar los hechos y emitiremos nuestras conclusiones posteriormente:

El pasado día 22 de octubre, estando la tortuga Democracia reposando en uno de los sofás de la mansión de su propietaria, fue agredida sin miramiento ni disculpa alguna por la interfecta que, en un acto enormemente reprobable, se sentó sobre ella, destrozando su caparazón, y dejándole el cuerpo serrano como una cinta de embalar: plano total. La situación, que puede tildarse de normal, al haber caído sobre nuestra Asociada, una masa cercana a los 100 kilos ha tenido consecuencias más graves de lasesperadas, por ulteriores acontecimientos; en particular, la gorda eterna aspirante y promiscua en ratos libres, decidió pertrechar venganza contra nuestra asociada de manera inmisericorde: colocó sobre los firmes muslos de Democracia un liguero carmesí, a juego con una tanga infame. Para suplir la carencia del perdido caparazón, la enfermera frustrada compuso una batita de guatiné rosa, mientras que para cubrir sus patitas, le ha colocado zapatillitas de felpa en cuadros... Democracia está pa verla...

No solo en lo físico, la gorda buceadora ha hecho estrago; también en lo psicológico la mantiene sometida a un férreo seguimiento: la chivata aspirante ha decidido contarle por entregas, las conversaciones que mantiene con varios jóvenes con los que tontea, amparándose en el anonimato que proporciona Internet. Las malas lenguas que han podido observar a la interfecta me comentan que "si no fuera porque desde Internet no se le ve el aspecto, esta mujer iba a romancear con quien yo te dijera".

En definitiva, nuestra asociada se encuentra sometida a una indignate persecución por parte de la chivata aspirante eterna a ATS, sin disponer en ningún momento de elemento de defensa. La gorda no tiene medida y va a acabar minando la resistencia de una de las nuestras.

Es por ello que pedimos:

1) Mayor control de la gorda por parte de su novio: paar evitar en lo posible, salidas de tiesto con otros individuos y su posterior comentario y aturdimiento a nuestra asociada.
2) Que si quiere vestirse de lagarterana, que lo haga ella y deje en paz a la tortuga. Que si para el traje de lagarterana necesita matar cien borregos para conseguir la tela, que ese es otro cantar en el que debería entrar la APACIGUA (Asociación Para Animar Corderos Interesados, Gordas Unidas Amorales).
3) Que el modelito que le ha colocado a nuestra asociada resulta ridículo incluso hasta para ella, que en Neopreno también está golosa.

En el caso de no atender a nuestros requerimientos, comunicamos que pondremos este asunto en mano de nuestros abogados para que adopten las medidas legales que consideren oportunas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

la APATIA"

Sin más palabras

No hay comentarios: