jueves, 20 de noviembre de 2008

LA ZARZUELA 23/11/08

Ultima jornada de carreras en LZ y esperemos que sea el final de la conspiración contra mi persona. Conspiración que viene dada por aquellos malnacidos que no me dan la razón y hacen que me enfade y me de cabezazos contra las paredes.

1ª Carrera.-

Apestosa carrera en la que no monta el grande de los grandes y hay dos participantes cuyos nombres me dan mucha rabia por que yo quería quedar en un hotelito con ella y lo único que pude hacer fue matarme a pajas frente al ordenador.

KAXANDRA.- Nombre odioso donde los haya, y encima en vasco. TACHE

L A MORAÑA.- Viene de apuntar y aunque su nombre no me diga gran cosa, sí tiene la ñ que me han dicho que es muy española (EINN!!) EN EL TRIO

LADY CASANDRA.- La segunda apestada. No tengo que añadir más. A ARAR EL CAMPO

REVELATION.- Majestuoso ejemplar de noble capa tordita (AL TORDITO, UN EURITO!!!!) Me gusta la monta y será NUESTRO FAVORITO

VERDANA.- Me cae muy bien Juan y Medio y además ya he dicho que Valenti está muy buena je, je. EN LA GEMELA

WALLAH.- Nombre absurdo, encima negra, todo lo contrario a tordito. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

BE COOL.- Dale con los nombres extranjeros. Estas cosas deberán cambiar en un futuro. OTROS NOS GUSTAN MAS

FRAGUA.- Me cae bien los del Duque de Albuquerque, pero debería de dejarse de tipos rusos y que lo montase el gran Paco. Como no es así, DESCARTABLE

PINCAL.- Ni fu ni fa, pero no ha hecho nada. SIN OPCION

PUERTA GRANDE.- Gran nombre, pero por no darle la monta al grande de los grandes, EN OTROS LOTES.


PRONOSTICO: REVELATION – VERDANA- LA MORAÑA


2ª Carrera.-

LA RUBIA.- No es que me disguste la cuadra Cielo de Madrid, de hecho creo que tiene un gran nombre, pero creemos que ALGUNO ESTARA DELANTE

BEBE.- Así me llaman en casita, pero al tener una monta de fuera, NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

HONEYBLOOD.- Caballo, inglés, de nombre extranjero y preparador francés. A ESTRASBURGO.

JAVITA.- Su madre era una protagonista de Barrio Sésamo que tantos buenos ratos me hizo pasar mientras merendaba mi colacado con galletitas. POR UNA COLOCACIÓN

NIXE SANTOS.- Lo lleva un guardia, que como todo el mundo sabe montan fatal. Además el nombre es un poco absurdo. TACHE

SABINATIENZA.- No me gustan los titiriteros como Sabina, así que NO TIENE NADA QUE HACER.

SWEET SARATOGA.- Inglés? Japonés? Serán cutres poniendo nombres? DESCARTABLE

ALAXARA.- Y digo yo, a qué retorcida mente se le ocurre poner semejantes nombres a los caballos? Qué es alaxara? Qué significa? Comen carne de caballo en francia? FUERA

BIMBOLA.- Yegua tordita (AL TORDITO, UN EURITO) que seguramente sabrá correr muy bien como todos ellos. EN LA GEMELA

CARMENCHU.- Pese a que le han puesto un nombre vasco, aunque españolizado, sus responsables han sabido confiar en las gráciles manos del mejor jockey del mundo mundial y a buen seguro SERA IMBATIBLE

DESTINY.- No es más fácil Destino? Pues eso su destino será A LOS ARADOS.

GAROTA.- Falta de ortografía tremenda ya que se escribe Garrota, con dos erres. Me parece además muy paleto el nombre. DESCARTABLE

KEMENTARI.- Ya estamos, nombre vasco a una yegua estadounidense. Cómo voy a echar de menos a Bush.... TACHE

KUTTUNA.- Me recuerda a una llave de judo que tuve que dejar por que me daban collejitas en el tatami. FUERA

MALLEZA.- Otro con falta de ortografía. Es Maleza. Así que A LA ESCUELA

NANTY.- Hay que decirle a Valenti que ya he dicho que está muy buena, que mientras no castellanice a sus efectivos NO TIENE NADA QUE HACER.

PILARIKA.- El mayor problema que tiene es su nombre vasco que ensucia su noble capa torda (AL TORDITO, UN EURITO) Así que por su nombre sólo ESTARA EN EL TRIO

RAYEN.- Rayados tendrían que estar estos para poner ese nombre. TACHE

SMARTY GIRL.- Me cae bien Cazalis que he visto que tiene buenas per.. (ZAS, Ostia de las seño). Perdón, que monta muy bien, pero con ese nombre NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

SOFGUI.- Y como se pronuncia esto??????? Cutre y absurdo nombre. SIN OPCION


PRONOSTICO.- CARMENCHU – BIMBOLA – PILARICA – JAVITA


3ª Carrera.-

Continuamos con la conspiración. 20 efectivos y no monta el más grande jamás visto en el turf español (EINN!!!!). No quisiera comentarla ni dar los pronósticos pero atendiendo a mis múltiples fans haré un esfuerzo.

PICCOLO MIX.- Gran ejemplar de noble capa tordita (AL TORDITO, UN EURITO) Lástima que la monta no sea de mi agrado por que si lo llevase Paquito sería el YA GANÓ de la jornada. No obstante, SERA NUESTRO FAVORITO.

REPUBLICANO.- Rojos no, por favor, y menos un 20 N. DESCARTABLE ABSOLUTO.

DAFO.- No es que me maraville su nombre pero visto el lote, ESTARA CERCA.

DEFIANT.- Tiene a su favor ser alemán, gran país de grandes dirigentes antaño. POR UNA COLOCACIÓN

HISRIQUA.- Con ese nombre no ganará nunca, pero como tengo muy bien considerada físicamente a Valenti, EN EL TRIO.

AYER SALI.- Pues estarás de resaca por que todos son unos borrachos. TACHE

BARIL.- Otro cuyo nombre no dice absolutamente nada y encima no lo monta mi Paco. OTROS NOS GUSTAN MAS

BOHEMIO DEL AMOR.- Mira que es cursi el nombre este, aunque lo prefiero ante muchos de este lote, sin embargo ALGUNO ESTARÁ DELANTE.

MARAVILLAS.- Estoy muy enfadado por que no le quieren poner los rojos una placa en el Congreso, así que esta vez, ESTARA EN LA GEMELA

TXIKI.- Vasco, y además nombre absurdo. DESCARTABLE

MONTENMEDIO.- Me suena a vino, bebida asquerosa que nada tiene que ver con el riquísimo colacado. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

NEILA.- Además de no tener un gran nombre lo monta un jinete de fuera dejando en las gradas a Paquito. TACHE

XAMURAI.- Guerrero japonés en vasco. NO NOS GUSTA

COMMANDER RIPLEY.- Y digo yo, no sería mejor subirle 6 kg y que tuviese una monta española (EINN!!) y de garantía? DESCONFIAMOS.

CASTELO.- Que no, que los gallegos deben correr en Antela y no aquí. FUERA

ARZUA.- Mismo caso que monteenmedio, pero encima vasco. DESCARTABLE.

ALBARREAL.- Real sería su triunfo si confiasen sus responsables en otras manos. Por lo tanto OTROS NOS GUSTAN MAS

CANÍBAL.- Ví un poco de El Silencio de los Corderos y Hannibal el caníbal me dio mucho mucho miedo. TACHE

DO YOU DANCE.- Además de inglés a mí no me gusta bailar que es pecado. SIN OPCION

MAJOR THIRD.- Nunca ha hecho nada y con ese nombre menos. DESCARTABLE.


PRONOSTICO: PICCOLO MIX – MARAVILLAS- HISRIQUA - DEFIANT



4ª Carrera.-

Seguimos con la conspiración. Además ni un tordito, pero en fin, CAMBIARAN LAS COSAS.

CABO CAÑAVERAL.- Gran nombre y como me gusta también Nieves, je je, SERA NUESTRO FAVORITO.

KRILIM.- Nombre absurdo que se coló hace quince días para hacerme rabiar, así que esta vez LO TENDRA COMPLICADO

LE COURLIS.- Siguen sin gustarme los gabachos y más desde que Zapatero se lleva bien con ellos. DESCARTABLE

FLYING DOVE.- Que siga volando por que con ese nombre extranjero NO TIENE NADA QUE HACER

RIVALLERO.- Otro alemán que me trae grandes recuerdos de la Historia reciente. EN LA GEMELA

DE LORE TOKI.- Más vasco no se puede ser. TACHE

ARAPILES.- Me gusta por que hay un corte inglés y mami me compra los juguetes allí cuando vamos. EN EL TRIO

PRINCE DE ROUVRES.- Nombre franco-ruso de nacimiento irlandés. FUERA

DON CATTIVO.- No me cae mal este caballo pero creo que en otras manos estaría seguro en la meta el primero así que EN OTRA OCASIÓN

SAMBANA WIND.- Me suena a baile portugués donde los cuerpos se frotan unos con otros y bailan desnudos. Pecaminoso. TACHE

ELLE ET MOI.- Otro gabacho que pese a la monta NADA SE LE HA PERDIDO AQUI

ANDARICA.- Un poco paleto el nombre, me suena a oriundo maño así que podría luchar POR UNA COLOCACIÓN


PRONOSTICO.- CABO CAÑAVERAL – RIVALLERO – ARAPILES


5ª Carrera.-

ARTIUM.- Me gusta mucho este nombre y me parece que como siempre LUCHARA POR UNA COLOCACION

ENTRE COPAS.- Cutre y absurdo nombre, semejante a Ayer Salí, Gintonic doble y compañía. A LA TASCA.

IL CONSIGLIERE.- Pese a que el nombre es extranjero, sí me recuerda a la película El Padrino, fiel reflejo delo que quiera que sea el hipódromo cuando yo mande. EN EL TRIO

LISSELAN TROUBADOR.- Ya me tienen harto los de esta cuadra por llamar a todos igual. Son tan absurdos como el anuncio de Cajamadrid. BATIDO.

N´OUBLIEZ JAMAIS.- Nombre impronunciable francés, pero de noble cuna germana y además tordito (AL TORDITO, UN EURITO). Pese a sus defectos ESTARA EN LA GEMELA

ROTATION.- Maravilloso ejemplar cuyos responsables han sabido escoger la monta de garantía más perfecta de todas las que existen, el grande entre los grandes que seguro sabrá llevarle en nuestro Cadrán Nacional (EINN!!) A LA VICTORIA.

WHITE GOLD.- Nombre inglés y peruano de procedencia. Lo monta su dueño que es guardia. DESCARTABLE

ILLIMIT.- Qué se le ha perdido a este penco en esta carrera? Encima gabacho. A CORRER A FRANCIA

LISSELAN LAUGHTER.- Mismo caso que su compañero de cuadra. Ya me tienen harto. TACHE

SMOKE ON THE WATER.- Que siga fumando en el baño mientras no aprende a salir de los cajones. Esto pasa por traer caballos extranjeros. DESCARTABLE.

VEGA´S STAR.- Tuvo suerte la anterior, pero esta carrera es para Paquito y el tordito. ALGUNO HABRA DELANTE.

PRONOSTICO: ROTATION - N´OUBLIEZ JAMAIS – IL CONSIGLIERE

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostia iniaki ! viva vasconia