jueves, 6 de noviembre de 2008

EL SPYREBELGATE

Radio Parla ha captado una conversación entre aficionados a las carreras de caballos que, por su relevancia e interés, es transcrita a continuación. La grabación ha sido solicitada como prueba por el Cuadro Médico del Psiquiátrico de Burjassot (al completo y de forma unánime), para poder incorporarla al expediente abierto contra Spyrebel Gómez, Ginebra Larios, Chasque Ado, Juani Portera, Mafi Osa y otros, en el caso del Pueblo contra la locura.


TRANSCRIPCIÓN DE LAS GRABACIONES:

S dice: la verdad es que entre que sois todos aficionados de Internet, y que el turf español es de sexta regional!!!!!!!! NO TENEÍS NI IDEA, comparados con el modo de montar los jinetes argentinos que bracean y no como los españoles que solo saben !!!!!!!!!!!!!!!!USAR EL LÁTIGO COMO LOCOS!!!!!!! y no como en el Belmont Stakes, que es un premio de verdad donde la gente sabe perfectamente todo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMO EN LA ZARZUELA DONDE NO HABÉIS VISTO CABALLOS EN LA VIDA!!!!!. 7.000 carreras al día, 10 millones de euros por carrera, 365 días al año, 6.200 jockeys, un millón de aficionados cada jornada en el hipódromo, ¡¡¡¡¡¡CARRERAS DE CABALLOS SIMULTÁNEAS, POR LA PISTA, POR LA CARRETERA DE LA CORUÑA, POR EL RAMAL ÓPERA NORTE, POR LA VÍA DE SERVICIO DE HONRUBIA A LA RODA!!!!!!. Con esto se resuelve todo, pero claro, !!!!!!!!!!!!!!!NO LO QUEREIS VER!!!!!!!!!!! Solo nosotros, los iluminados, los que sabemos de esto, podemos opinar, y no vosotros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INGENUOS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sobre todo Carborundo y Daniel. Y ahora, voy a por mi embudo a soplar a mis huestes vestido de Napoleón ¡¡¡¡TUTUTUTRURRU!!!!!!!!!.

G dice: pso el hipódromos vestýu, necesitas vecino quevayan y toirá mejors. Y nos usus latigoy cuidar alos caballo en las cuadra y noen ls carrera de lso caballo.

S vuelve a decir: que pena de ignorancia y no como nosotros que hemos hecho la reducción kilométrica en tiempo comparándola con las carreras de llamas de los Andes, resultando ¡¡¡¡QUE NO TENEIS NI IDEA, TURFISTAS SUBDESARROLLADOS!!!!!!, QUE las llamas alimentadas con hoja de coca fermentada corren más deprisa que los caballos de carreras de Thailandia norte y eso es porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENEIS NI IDEA!!!!!!!!!!. 35.000 CARRERAS AL DÍA, VEINTICINCO MILLONES DE EUROS POR CARRERA. TRES JORNADAS DE CARRERAS AL DÍA, sesenta y seis comentaristas viendo la cabeza de un noble potrillo del himno de los caballos burgalesees!!!!!!!!!!!. Ni idea tenéis: turf de quinta división.

Ch dice: No me entero de nada. Solo puedo hablar de lo que conosco, mi cuate, que es de un semental americano de 1836, que una vez se cruzó con una yegua mestiza de North Carolain, y que tuvo tan buen resultado que corrió el Papanation Stakes para cruzados de Alabama en 1842, quedando 5º. Tenéis fotos de aquella hazaña?

J dice: sí Chas, tengo fotos de esa maravillosa hazaña, y pido de si alguien tuviera información sobre Cipoya, me estaría interesado; y quería decir que la selección española de fútbol me estaría interesado y que si alguien sabe algo de de Santiago Calle que jaló a diez yeguas antes de tirar de ocho caballos y quitar la plata de otro jockey que había dejado su monedero en el salón de cambios de ropa del hipódromo de Santa Frígida, de Aguascalientes, puede contar con mi discrección. Calle, MALVADO.

S dice: tututututrururu (con su embudo como corneta, la chaqueta de Napoleón y la mano en el corazón).

G dice entonces. Cabemoscon estes intepretaciones dotros paise que no son interesante como el cuidar a los caballoe n la pista y Martínez que esra el mejor y ahora el pero por tirar y si yo fuera madre.

S dice: zzzzzzzzzz

J dice: me estoy interesado, me estoy interesado…

M dice: besotes

Syb dice: retractores


En este momento de la grabación se escuchan ruidos y forcejeos, sirenas de ambulancia y voces graves y potentes que solicitan que los enfermos que han escapado depongan su actitud y pacíficamente se coloquen unas camisas blancas con mangas largas, muy monas, que se les van a facilitar. Asimismo, se ruega encarecidamente, que reciban unas pastillas que se les ofrece, las coloquen en posición sublingual y las deglutan. Estas pastillitas, les dejarán muuuy relajaaaados.

Desde la otra posición, se escucha lejana voz que contesta: me estoy interesado…

De locos

No hay comentarios: