miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA

REUTERS - La Academia Sueca ha decidido conceder el Premio Nobel de Medicina 2008 a M, la amiga de la tortuga. En una controvertida decisión, los académicos han decidido premiar la labor de M, muchacha española que, sorprendentemente, aún no ha terminado sus estudios de enfermería.

M, de 29 años de edad y natural de Mijas ha estado años trabajando duramente en un proyecto médico innovador: la valoración de la capacidad nerviosa de sus padres y su vinculación con el estado anímico de su tortuga. El brillante trabajo, desarrollado con metódicos y continuos análisis sobre la excitación de sus padres, concluye con un detallado estudio en el que se expone que se mantiene relación directa entre el tiempo en que una gorda trata de finalizar sus estudios, y el grado de excitación nerviosa de sus padres. Estas conclusiones, extraídas tras la valoración diaria de las conexiones neuronales de los padres durante el tiempo que lleva ejerciendo sus funciones de eterna estudiante, se han contrastado con el estado de nervios de la tortuga.

Esta interrelación de datos ha permitido vislumbrar la asombrosa conexión entre ambos hechos: a mayor tiempo de estudiante (casi eterno), mayor excitación de los padres... ¿Y la tortuga, se preguntarán?... Esto es lo sorprendente: cuanto mayor es el gardo de excitación paterno, la tortuga sufre depresión si cena lechuga y euforia si se alimenta de zanahoria... Increible, ¿no?.

La gorda ha declarado que pretende recoger el Premio de manos del Rey Gustavo de Suecia, vestida de neopreno, con aletas rosadas y snorcle amarillo con lazo protector a juego. Asimismo, informa que irá acompañada de una tortuga sin caparazón, aunque para evitar el escarnio del pobre quelonio, indica que será vestido para la ocasión con un chaqué de largo, chaleco malva y corbata a juego.

La Tortuga ha declarado al Turtle Mail, que se tira por una ventana antes de acompañar a la aspirante a enfermera a ningún acto. Y que si por motivos cualesquiera no pudiera zafarse de la vigilancia de la osezna, intentará deshacerse del ridículo vestido tortuguil en plena ceremonia, saliendo al estrado como Dios le trajo al mundo.

Enhorabuena a la premiada.

Besotes

No hay comentarios: