viernes, 14 de noviembre de 2008

PRONOSTICOS 16/11/08

Debido a problemas de tiempo no analizaré los diferentes caballos uno por uno, pero ya que mis fans y seguidores están deseando que ponga mis pronósticos lo haré con mucho gusto. Sólo espero que de una vez me hagan caso y no me enfaden el domingo no cumpliendo lo que aquí pongo a rajatabla. Ya está bien de conspiraciones hacia mi persona.

1ª Carrera.- Carrera absurda donde no monta el gran Paco Jiménez, héroe de tantos seguidores como yo y que no le dan montas para enfadarme a mí. Tampoco corre ningún tordito, por lo que apenas tiene ningún aliciente. Fuera DE LORE TOKI que es vasco. Fuera Bull y Lim por dar montas a extranjeros y dejar a Paco en la grada. Así que esta vez iré con ZIZOU, que para eso soy del Real Madrid. Para la gemela NEWANGO aunque sea muy oscuro. Cerrará el trío OSADO que me gusta más su nombre que el cutre CENTRINO.

2ª Carrera.- Continuamos con la conspiración judeomasónica no dejando que vea como el gran paquito da unas magistrales lecciones como él sabe. Tampoco hay ningún tordo esta vez. No, si cuando digo que lo hacen aposta es por algo. En fin, carrera, con nombres extranjeros y cutres como NOOZAH o el Indio azul ese. a TIRAR DEL CARRO PONDRÍA YO A ELLOS Y A SUS DUEÑOS.Me quedo con el españolísimo (EINN!!) CONDADO para ganar, seguido del no menos castellano MANGANO. Para el trío ninguno, hala!!!

3ª Carrera.- Por fin corre el grande entre los grandes, el único, inconmensurable, el as de ases, el gran Francisco Jiménez que a lomos de PROTOS se alzará con una victoria sin parangón. Le escoltarán los grandes torditos (AL TORDITO, UN EURITO) SURGLASS Y SHERLOVE. Destacar que aunque tangan nombres ingleses, son grandes nombres, sobre todo el primero, que además es de la cuadra RECONQUISTA que como me enseñó mi seño, fue esa batalla que echamos a los moros de ESPAÑA (EINN!!!!)

4ª Carrera.- Una conspiración realizada con nocturnidad y alevosía ha hecho que CENTENARIO BETICO, que iba a ganar seguro con la Gran Monta que le buscaron, ha hecho que lo retirasen. No sé por qué se traen a jinetes japoneses como la Salokanto esa. Tendrían que dejarla comiendo arroz y que Paquito subiese a su grupa, así que ese descartado. Me voy a inclinar por PRINCIPE DE VIANA, gran nombre donde los haya, aunque sea gabacho su jockey. Le escoltará en la gemela PIOLIN, que me cae muy bien cuando le veo en la tele cantando en su jaula y me río cuando el malvado gato intenta comerle sin éxito. Para cerrar el trío, SUNTUOSO, que me parece el más español (EINN!!)

5ª Carrera.- Un gran premio que a buen seguro ganará el grande entre los grandes con ATINTO, que aunque su nombre me suene a vino que no bebo por tener alcohol, sus responsables saben que en las mágicas manos de Paquito se le pasará la borrachera y la resaca dándole antes de la carrera un cubo con riquísimo colacado calentito, la bebida más energizante y sabrosa del mundo. En la gemela estará GRAN AGUILA, gran nombre y gran monta (no tanto como la de Paquito, pero también me gusta)Para cerrar el trío LANDELINO por que se llama como mi portero.

La sexta no la comento por que no monta Paquito y la sexta es de guardias y a mí no me gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que la RECONQUISTA fue una batalla si que tiene gracia. JOJOJOJOJOJOJOJOO. De verdad que mendrugos.

Anónimo dijo...

Podrias poner pronosticos de la 7ª por favor