martes, 25 de noviembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL

Quiero hacer público que me ha abandonado el Maligno. El Maligno se había apoderado de mi cuerpo y de mi mente; había accedido sin permiso previo a mi corpulenta figura, se había adueñado de mi mente y me impedía ser responsable de mis propios actos.

El Maligno me hacía odiar a los torditos (¡como lo estáis oyendo!), hacía que me decantara por avalar a los responsables de un hipódromo, que tenían la desfachatez de disponer de entradas de 30 euros; el Maligno me obligaba a disfrutar de interminables jornadas de regatas de vela; insistía en mi subconsciente (¿o sería en mi inconsciente?) para que empleara camisetas avaladas por afamadas marcas; el Maligno provocaba que me estuviera interesado en leer El País, y pensar que las noticias de El Mundo resultaban tendenciosas y confusionistas...

Las cosas han cambiado; el exorcismo ha tenido efecto: desde el sábado soy un hombre nuevo; me encanta ver pasear un tordito e incluso le juego unas perrillas en el Hipódromo; veo a Paquito subido a un caballo y no creo, ni por asomo, que se encuentre gafado por ningún espíritu malvado; leo sin problemas El Mundo y me inspiro en él para cultivar mi mente; pongo las tildes correctamente y ha dejado de interesarme la Copa Federación (de la que pienso que resulta un verdadero disparate: dos señoritas en paños menores pasando una bola de uno al otro lado de la red, con dos especies de sartenes con cuerdas...), y me pongo de los nervios de pensar en uno de esos partidos retransmitidos por Manolo Lama... Me encanta el colacado y las crujientes galletitas y he mandado a tomar por culo a Nesquick y donuts y/o magdalenas.

Me gusta mucho ahora el tono bermellón... Muchísimo, y tengo cierta aversión hacia hindúes, mientras que he conectado divinamente con el mundo de los quelonios...


En fin, que me encuentro encantado de la vida. Y quiero tender una mano a mi amigo Carbu, al enorme estratega y pensador, al adalid de las buenas causas, de las tildes bien colacadas. Quiero ser su amigo. Espero que él sepa valorar mi cambio. Gracias Carb

Lorgot

1 comentario:

Anónimo dijo...

No le des la mano a Carbu, es pajillero profesional, que asco.
Carbu deberia tomarse unas dosis de bromuro.