viernes, 24 de octubre de 2008

ANALISIS DE LAS CARRERAS 26/10/08

1ª Carrera.-

ATINTO.- Me gustó en la anterior por la monta, pero tiene un nombre que me recuerda al vino y está en contraposición con el riquísimo colacado. POR UNA COLOCACIÓN

EL LOLO.- Nombre absurdo como varios Vadarchis. Me suena a paletada. DESCARTABLE

AS DE THOMAS.- Debutante y no me dice nada. Me recuerda a naipe y yo no juego nunca a las cartas. TACHE

BIG JOE.- Volvemos a lo mismo. Nombre inglés, caballo italiano y jockey francés. QUE SE VUELVA A EUROPA.

PENCHAYE.- Joven potro poco experimentado pero le llevan las manos maravillosas del mejor jockey del mundo y parte del universo. NUESTRO FAVORITO.

PIPIRE DES GALAS.- A mí eso de pipire me suena a borrachera y además es francés. FUERA

PORT LOUIS.- No me dice nada, pero suena también a marselleso. NO SE LE HA PERDIDO NADA AQUÍ

SANTOYO.- Gran nombre casi casi sinónimo de Héctor. EN EL TRIO

TALISMANIX.- Precioso ejemplar de capa tordita (AL TORDITO, UN EURITO). EN LA GEMELA

PRONOSTICO: PENCHAYE – TALISMANIX


2ª CARRERA.-

LAGARELLE.- Lleva dos carreras afinándose y sus responsables saben que ganaran seguro al confiar la monta a Paquito Jiménez. NUESTRO FAVORITO.

MISTER LUCKY.- No sólo hay nombres absurdos de caballos. A quién se le ocurre poner de nombre a una cuadra “K-CHIRULO” Me suena a feria de pueblo. DESCARTABLE.

EL MAGO.- Tiempo sin correr pero me hace gracia por que me recuerda a una serie de dibujos animados. POR UNA COLOCACIÓN

DEFIANT.- Gran nombre de este ejemplar de la yeguada Cortinal. Además tiene buena planta. EN EL TRIO

AMAZING CHARLIE.- Cuanto tiempo estuve enamorado de los ángeles.... venga, POR UNA COLOCACIÓN

ESTACION CENTRAL.- Gran nombre, aunque la monta no me gusta por no ser española (EINN!!). OTROS NOS GUSTAN MAS

CASQUIVANA.- Lo monta un ruso y tiene un nombre horrible. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

BEST SUPER.- No lleva mala monta, pero creemos que ALGUNO ESTARÁ DELANTE

HISRIQUA.- Alguien me puede decir cómo se pronuncia esto? Luego los ineptos de TVE no lo saben decir y me cabreo como un mono por que no me entero de nada. TACHE.

DAFO.- Viene de avisar, pero con un nombre tan insulso NO CREEMOS.

NEILA.- Graciosilla yegua que anda mucho con barro, pero esta vez no va a llover. MAS ADELANTE

DIZZIDOUN: Musical nombre acompañada de la preciosa capa torda (AL TORDITO; UN EURITO). EN LA GEMELA

EMBRUJO: Me gusta mucho su nombre pero me he enterado que Gnesi no es de aquí. CUANDO LO MONTE OTRO.

DRAGON RAPIDE: Me encanta ese tiovivo, que me suelen llevar cuando me porto bien y no me mancho el babero. Por una COLOCACIÓN

GRIZZLY: Nunca ha hecho nada y encima es alazana. HABER NACIDO TORDA

SEA SILENCE: Nunca dejaré de denunciar la manía de poner nombres extranjeros a los caballos. NO PODRA GANAR NUNCA

RIVIERA DE SOU: Afrancesado, con un jockey extranjero y desconocidísimo. TACHE

CARRACEDO CHEL: Y a este que se le ha perdido aquí? Me suena a nombre de mulo. EN QUINTAS PARTES DE HANDICAP.

PRONOSTICO: LAGARELLE – DIZZYDOUN – DEFIANT –DRAGON RAPIDE


3ª Carrera:

ALMERIA.- Me han dicho que hay muchas playas allí donde la gente se baña desnuda. Esto con Franco (EINN!!!) no pasaba. TACHE.

CARLOTA.- Bonito y español (EINN!!) nombre que me recuerda a una compi de guardería. EN EL TRIO

CONFESA.- Otro con buen nombre y muy piadoso. POR UNA COLOCACIÓN

DAMIÑA.- Si estamos en una carrera de NACIONALES (EINN!!!) no se puede utilizar dialectos de regiones. DESCARTABLE

DESDELLA.- Mismo caso que el anterior. Qué significa Desdella? Pues eso. NO SE LE PUEDE RECOMENDAR

EUROBETIS.- De ilusión también se vive, pero yo soy del Real Madrid. Además van fatal en la liga. EN OTRA OCASIÓN

JUNKAL.- No hay cosa que menos me guste que las aberraciones ortográficas. A sus propietarios había que hacerles escribir 10 millones de veces el nombre correcto para que no vuelvan a realizar semejante desatino con la RAE: DESCARTABLE

LADY OTAÑO.- Por regla general, cualquier Lady me pone de los nervios por una experiencia onanística en el foro. No obstante, veo que intentan paliarlo dejándolo en las armoniosas manos del gran Paquito. NUESTRA FAVORITA.

MENDAVIA.- No es que me guste mucho su nombre, pero tengo miedo a que me echen de nuevo si digo lo que pienso. EN LA GEMELA

PERSIAN LAKE: Producto nacional (EINN!!) con nombre extranjero??? TACHE!!!!

WEGA: Pues estamos en la misma. Pero como no me disgusta la monta, LUCHARA POR UNA COLOCACIÓN.

PRONOSTICO: LADY OTAÑO – MENDAVIA – CARLOTA


4ª Carrera.-

Antes de nada, denunciar públicamente que la conspiración sigue existiendo en el Hipódromo, y que no contentos con no dar ninguna monta al gran Paquito Jiménez en esta carrera, tampoco lo han hecho en la quinta. Quede constancia de mi malestar, mi rabieta y mi pataleta.

ROMANOV DYNASTY: Una carrera demasiado fuerte para un aprendiz. Y Paquito en la grada!!!!! DESCARTABLE

INDIAN BLUE: Podría pasar si se llamase INDIAN RED o INDIAN GREEN, en honor a los más inteligentes del panorama turfístico español y parte del extranjero, pero visto lo visto, TACHE.

FLYING DOVE: Otro con nombre no español (EINN!!) Además me suena a jabón con el que me lavan la cara cuando me tomo mi colacadito. DESCARTABLE

KRILIM: Me suena a enanito y me gusta mucho mucho y más mucho Blancanieves. EN EL TRIO

SMOOTH JAZZ: Sin que se entere mi seño, tengo una foto de Zapico debajo de los tebeos que leo cada noche. Si me la pillan me matan por que sabrían que hago guarrerías. POR UNA COLOCACIÓN

EL POSTIGO: Gran ejemplar de capa tordita (AL TORDITO, UN EURITO) Monta española (EINN!!) MI FAVORITO

DE LORE TOKI: Uff, sitio vasco, pero es una yeguada militar. SEÑALES MIXTAS

COEUR COMBAT: Francés con jockey del mismo sitio. Y los españoles en la grada... DESCARTABLE

PRINCE DE ROUVRES: No es que me haga ni pizca de gracia el nombre. No digo que tenga mala monta, pero OTROS NOS GUSTAN MAS

RIVALLERO: Tengo ganas de verlo ganar, pero creo que habrá alguno por delante. Me gusta la monta por que maneja muy bien la fusta. EN EL TRIO

ELLE ET MOI: Por una parte el nombre es absurdamente francés, pero viene de la patria de Bush. NO CREEMOS

PICCOLO MIX: Pese a tener una monta extranjera, tiene un grácil nombre y además es tordito. (AL TORDITO, UN EURITO) EN LA GEMELA


PRONOSTICO: EL POSTIGO – PICCOLO MIX – RIVALLERO


5ª Carrera.-

CAMBADOS.- De todos los participantes de esta descafeinada edición sin Paquito ni torditos, es el que tiene nombre más español (EINN!!) NUESTRO FAVORITO

DON LIMIAO.- Vale, pero aquí no valen los nombres portugueses. ALGUNO ESTARÁ DELANTE

DRUIDA.- Nombre correcto de piadosa cuadra. EN LA GEMELA

DURANFERR: Alguien me puede decir qué significa? Es que no tenemos suficiente voCabulario y no tenemos demasiados extranjeros para que a nuestros productos NACIONALES (EINN!!) les pongamos este tipo de nombres? TACHE

EL CHULAPO: Sí, sí, muy español, muy madrileño, pero un poco cutre. Como hay poco donde elegir, EN EL TRIO

JOY DIVISION: Ni me molesto en comentarlo por razones suficientemente obvias. DESCARTABLE

TIRILLAS: Me suena a jijillas, Además su abuelo es EL PAIS. DESCARTABLE,

PRONOSTICO: CAMBADOS – DRUIDA – EL CHULAPO

No hay comentarios: