miércoles, 8 de octubre de 2008

LA CONSULTA DEL DOCTOR SUGRAÑES

Se abre un nuevo espacio para que el Doctor Sugrañes reciba consultas de quien lo desee. El Doctor Sugrañes es un especialista en la materia con amplia experiencia en el tratamiento psicológico de personas de bajo perfil. Comenzamos hoy con la primera consulta:

CONSULTA DE "C":

"Estimado Doctor Sugrañes:

He observado que últimamente mis escritos se tintan en un bonito tono bermellón, sin que mi voluntad fuere la de aplicar estos tonos a mis oraciones; asimismo, de manera inconsciente se me levanta la mano derecha extendida y grito einn Hitler cada vez que a mi lado se acomodan bien una buza frustrada enfermera, bien una tortuga, bien Jabba; he notado alergia en la piel de las manos cuando me han prestado una entrada usada para el hipódromo de 30 euros.

He sentido naúseas cuando paso por un escapaarte y veo polos de marca, y no le digo nada cuando además emiten por televisión espectáculos tan denigrantes como la Copa América de Vela o la final de la Copa Federación de tenis.

Si cae en mis manos el Diario El País, le prendo fuego; si en la cafetería del trabajo, en el lugar donde sufro de "collejismo" por parte de los compañeros que de mí hacen mofa y escarnio, en lugar de Kolakado calientito, recibo un inmaculado sobre de Nesquick Vip express einn, monto en cólera, llamo mentiroso al camarero, le pido al güezmaster de la cafetería que no permita estas agresiones y marcho airado...

Una vez, vi unas gradas portátiles en un hipódromo al que nunca acudo, por lo que creo que sufro alucinaciones, y siento que ojos me vigilan y esperan mi participación para golpearme en la línea de flotación... Me dan sofocos cuando veo tildes mal kolakadas... uy, en qué estaré pensando...

Me encantan los torditos, mucho, mucho... son mis preferidos; animo mucho a Paquito Jiménez, al que creo transmito buenas vibraciones, esperando sus victorias; he apoyado a algunos caballos de Vadarchi (yo no le llamo Sr. Vadarchi, le llamo Vadarchi), que luego, en extrañas circunstancias se han lesionado un poquito... ¡Qué mala suerte!

Mis pronósticos son seguidos por legión de aficionados, y me gustan mucho las galletitas...

¿Qué me pasa doctor?

C."


RESPUESTA DEL DOCTOR SUGRAÑES

Estimado C:

Analizando los síntomas que me presentas, he de decirte que tu cuadro resulta realmente sencillo de diagnosticar: Kolakadismo anacrónico einn... Es un cuadro poco frecuente que cursa con intolerancia general, con evangelización continuada, con distrofia de los músculos de la risa. Como efectos colaterales suele surgir prurito (que no sé lo que es, pero mola decirlo), y animadversión frente a personas normales; igualmente cursa con atracción hacia quelonios y aspirantes eternas a enfermera, einn doble.

El tratamiento es complicado: deja el kolakado supereinn y sustitúyelo por algún producto más propio de la edad que pareces tener... ¿quizás sobre los 38 años? (es una percepción profesional sin confirmar)... Y principalmente, para evitar que la gente piense que eres gilipollas profundo o que portas algún mal endémico persistente, intenta tolerar con buen humor la vida... Y sobre todo, sobre todo, QUE ERES MUY GAFE... Amigo...Qué digo amigo, hermano


Y hasta aquí el caso C. Esperemos que le haya servido de utilidad.

Doctor Sugrañes


Si tiene información sobre Pirulo, me estoy interesado

No hay comentarios: