miércoles, 15 de octubre de 2008

PROYECTO SPYREBEL. PRIMEROS CONTACTOS

Estimado amigo Spy… que digo amigo… hermano:


Transcurridos ya tres días desde mi oferta de colaboración para trabajar en esa línea que usted perfilaba para disponer de un equipo de ojeadores repartidos por diferentes hipódromos del mundo para comercializar vía informática, los galopes de entrenamiento de los caballos que vayan a participar en próximas jornadas de carreras, aún no he recibido su esperada respuesta. Mi espíritu colaborador y mis contactos en los citados países podrían representar un empuje a un proyecto, sin duda, de elevado interés para el aficionado. La oferta la completo, tras haber hablado con mis informadores, especialistas en variabilidad de densidades en pistas de polytrack, que podrían aportar detallados análisis pormenorizados sobre las condiciones de estas pistas en cada caso particular: grado densiométrico en cada tramo de 100 metros, penetrabilidad, peso específico de la masa calcárea y humidificación del medio de absorción reflective. Con estos datos, el porcentaje de acierto puede elevarse hasta en un 71,63% aproximadamente.

La cualificación de estos observadores es realmente excepcional. Se han seleccionado en cada localización, atendiendo a su perfil genético, a la morfología de sus órbitas oculares, a su experiencia en carreras sobre dirt americano, a su talla y peso corporal y se han excluido, como no podía ser de otra manera, de la lista de candidatos a aquellos que hubieran mostrado tendencias zoofílicas, para evitar que el enamoramiento sobre un caballo pudiera cegar, por motivos pasionales, la objetividad que perseguimos. Para seleccionar a los ojeadores, hemos dispuesto de un panel de seguimiento realmente formidable: la Juani, que se está muy interesada en la información que alguien quiera darle sobre Pirulo, el muchacho Bermellón, especialista en detectar mentiras y falsedades al primer intento, la tortuga de Mafalda, conocedora de la psicología animal (no en vano convive con… ése es otro asunto) y el Triki Beltrán.

El proceso de selección ha seguido pautas establecidas de antemano por la que los miembros del panel de selección se veían obligados a adoptar algunas medidas preventivas que en algún caso han resultado de difícil cumplimiento: exención en la dieta de dosis de kolakado (hubo de atender a algún miembro del Jurado en varias ocasiones por lipotimias y sudores fríos… no daré pistas pero empieza por Carb… y acaba por…dum…); también se eliminó la posibilidad de consumir ansiolíticos (en este caso, el que las pasó putas fue otro miembro del Jurado que parece ser que requiere atención médica continuada, intentando superar algún transtorno psicosomático… el de me estoy interesado); y también se eliminaba la posibilidad de incluir lechuga en la dieta, con lo que otro de los Jurados iba pegando bocados a diestro y siniestro, inane totalmente.

Aún así, estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Las primeras probaturas nos están dando óptimos resultados y pingües beneficios: haciendo caso a un prestigioso pronosticador algo cultifilisteo, y tomando en consideración los datos apuntados de la observación de nuestros analistas-ojeadores, hemos sido capaces de acertar una gemela reversible en el hipódromo de Jaca (naturalmente en pista de politrack intramusculado de alta extensión) que pagaba… pásmense… 2 a 1… La hostia… Y éste sólo es el principio.


Espero, amigo-hermano, carne de mi carne, sangre de mi sangre, su pronta respuesta, ya que considero que podemos aportar un valor añadido de gran relevancia al aficionado medio que conoce las carreras francesas, británicas, suizas y swarcelandesas. Esta información puede ampliarse en breve a otros países, ya que mantengo fluida comunicación con otros hipódromos: Vladivostok, Kinshasa y La Paz. Por cierto, La Paz esté contigo, y con tu espíritu.

"Por la cabeza de un potrillo tordo he perdido la almendra...", del Himno de los caballos Gatuno y Pirulo y por si alguien me estuviera interesado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te olvidas que siguiendo,la misma filosofia de estudio,conseguimos, pasmense todos, un cuarteto cuyo importe de apuesta fue 20 euros , y que se pago a.........4, eh eh que me dice ahora. estamos rozando la perfeccion.