martes, 21 de octubre de 2008

PROYECTO SPYREBEL. CONSOLIDACIÓN

Estimadísimo amigo Spyrebel:

supongo que los mensajes que le he enviado anteriormente se habrán perdido en el ciberespacio; como considero que resultan de sumo interés, le vuelvo a hacer la propuesta con algo más de información, para que usted pueda valorarla en su justa medida:

Tengo una red de entendidos informadores en estratégicos puntos del globo terráqueo: Francia, Reino Unido, La Moraña, Siam, Swatzelandia, y otros con muchas "recomendaciones" en Vladivostok, Kinshasa y La Paz (...sea contigo... y con tu espíritu).

Estos conocedores de turfs tan dispares pueden proporcionarnos información de privilegio, ya que son expertos conocedores de los galopes y de las condiciones de las pistas: así, el de La Paz (con tu espíritu), es un doctor en Geología karstica del copón de la Baraja (con perdón), y conoce a la perfección las características de los suelos de polytrack en condiciones climáticas adversas, habiendo redactado su tesis magistral (coronada con cum laude) sobre el siguiente asunto: "El polytrack, ¿nace o se hace?".

Esta gente puede proporcionarnos muy buena información sobre las pistas de estos países que le indico, y nosotros, en sociedad, podríamos abrir un teléfono de consultas al público que puede ser de elevado interés. Propongo politono 3315, fácil de recordar y con numeración apostólica: 33 años de Cristo (de Jesús, no de Ángel) y 15 (como los discípulos, ¿no?). Politono 3315, suena muy bien, amigo (¿o puedo llamarle socio?).

El tipo de La Paz (el hospital, no la ciudad), además es nutricionista de la hostia (disculpe mi lenguaje, pero procedo de modesta familia de Marcelo Usera), y tiene algunos soplos que puede usted ir comprobando para que no se embarque en una aventura que le cause duda:

me dice que en las carreras de Karlov Ivary, en la tercera más concretamente, que se corre sobre polytrack espandido y bituminoso, el caballo nº 31 (corren 63 caballos en esa carrera, por lo que el pronóstico resulta incierto), es alérgico a la zanahoria, y que únicamente come pétalos de alhelí, que le proporcionan un rendimiento extraordinario (a la vez que unos gases muy floridos, la verda sea dicha). Ya verá usted, puede verlo en cualquier página especializada, como entrará entre los 22 primeros... ¡Y esto sólo es el principio, socio!.

Para mayor información puede usted contactar conmigo por esta vía. Pronto sacaremos rendimiento a este asunto.

Amigo, qué digo amigo... hermano: a sus noticias espero.

Un abrazo.

No hay comentarios: