miércoles, 8 de octubre de 2008

4ª Carrera 12/10/08

4ª Carrera
(392) BANG AND OLUFSEN
Premio: 5500 €
Distancia: 1800 m.
HANDICAP 1º PARTE
Hora: 13:00


GATZ: Me suena a nombre vasco y ya ha ganado mucho allí. CUANDO BAJE DE PESO

MINISTRO: Está muy en forma y no me extrañaría que estuviese EN LA LLEGADA.

ROMANOV DINASTY: Nombre absurdo que recuerda a una marca de vodka. No obstante lo lleva Fayos. SEÑALES MIXTAS

NOOZAH: Otro con nombre absurdo, no entiendo cómo se puede poner estos nombres a los animales. Como el bicho no tiene la culpa POR UNA COLOCACION

FOREIGN RAIDER: Otro que lleva monta extranjera. No sé a qué vienen a enseñarnos con jockeys con la talla de Paquito. TACHE

VIVEMENT DIMANCHE: Creo recordar que le gustaba este ejemplar a algún indeseable que no me daba la razón. Me disgusta la monta, pero salvo que me quieran llevar la contraria como mucho EN CUARTETOS CAROS

APROACH SHOT: Me cae bien la bigord pero creo que OTROS ME GUSTAN MAS

SMOOTH JAZZ: Baja de distancia y pese a que es amazona su jinete no me disgusta como otros. SEÑALES MIXTAS

REVELATION: Maravilloso ejemplar tordo "AL TORDITO UN EURITO" (gracias querido público) por lo que ESTARA EN LA GEMELA

COEUR COMBAT: Buena campaña pero en Lasarte. Aquí es otra historia y no tiene nombre español. OTROS NOS GUSTAN MAS

TATE DANCER: Irregular caballo que ponen en manos del único e inigualable PAquito Jiménez para desarrollar una monta de garantía como sólo él las sabe hacer. NUESTRO FAVORITO

COLOCHOS: Nombre un tanto absurdo pero que visto lo visto no es de los peores. PARA EL TRIO

PRONOSTICO: TATE DANCER-REVELATION-COLOCHOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog es una broma?

Anónimo dijo...

NO TE BURLES DE LO MALO QUE ES PAQUITO JIMENEZ
NO GANARA NINGUNA EL DOMINGO

POINTER

Anónimo dijo...

SEÑALES MIXTAS... je,je

a que me recuerda....

simplemente genial.


Namanti