miércoles, 15 de octubre de 2008

ANALISIS DE LA LOTOTURF por MUDNURUBRAC

JOSE ANTONIO Al ver este nombre me pongo en pié ante uno de sus multiples retratos que tengo diseminados por mi recia morada y noto como una intensa erección acude a mi, mas no puedo hacer nada con ella pues con la mano izquierda estoy escribiendo este análisis, tan solicitado por mis admiradores, a los que me debo, mientras que la derecha se encuentra alzada, como mi fuchinga, rindiendo los correspondientes honores a Don Jose Antonio. FIJO DE LA JORNADA, lástima que sufra la monta de un gentleman que nunca deberia mezclarse con profesionales ni participar en carreras de quintuple ni susceptibles de ser apostadas. El dia que Paquito monte a este caballo no habrá Zarkava ni Big Brown ni Secretariat que puedan doblegarle.

CENTENARIO BÉTICO Solo la monta de Fayos me hace no descartarle para cuartetos, aunque esta es una apuesta ridícula que yo no jugaría nunca. Por lo demás nunca me ha gustado el Betis ni ningún equipo que tenga rayas en la camiseta y si no deseo su descenso es porque antes está el atletico de madrid, el de Bilbao y el Barcelona para esos puestos en mis preferencias.

PRINCIPE DE VIANA Me gusta porque me recuerda a unas galletitas que tomaba de pequeño, aunque soy mas de cuetara, para los trios.

DIURNO. Después de su demostración en el hispanidad, ¿donde están ahora los que se burlaban de él?, Paquito en la gemela y a corta cabeza de Jose Antonio einn.

PIOLÍN Grandes recuerdos de mañanas con mi Kolakado calentito viendo al pobre Piolín perseguido por el malnacido de Silvestre. En el trio

MISTER DRAGO Todavia si fuera Señor Drago, qué mania de utilizar idiomas extranjeros, y encima lo monta un franchute. TACHÉ

OUR CHAIRMAN Otro. A la mierda, einn

SUNTUOSO ¿Que hace una amazona en una carrera con profesionales? TACHÉ

CALLADO PARADE Argentino y alazán. Sin opción

LISSELAN RIGHTCALL Cutre, absurdo y extranjero nombre. DESCONFIAMOS

PEDROLO De ese equipo de baloncesto que deberia estar en segunda y que solo me hace gracia que permanezca por las palizas que le mete mi Madrid, einn. ULTIMO DESCOLGADO

LE BIG BOSS ¿Será este un doble nick del malnacido miserable de Lorgot? Porque todos sabemos que es el Boss y ademas es muy Big, je je. PELEANDO CON PEDROLO

JOSE ANTONIO/DIURNO/PIOLÍN

No hay comentarios: