lunes, 20 de octubre de 2008

CRONICA DE UNA ABERRANTE JORNADA.

Antes de nada, quería denunciar públicamente que el gran F. Jiménez, después de la ENORME lección que dio el pasado domingo, no tenga monta. Es realmente INDIGNANTE, fruto de una conspiración judeomasónica de los “sustentadores” del foro que se meten conmigo y llega sus mafia hasta límites insospechados en el panorama turfístico español. Además NI UN SOLO TORDITO entre los participantes. Vaya mierda de Memorial sin ningún aliciente. Además estrenábamos locutora nueva que, ya veremos, a mí no me gusta nada.

Primera carrera con nombres un tanto absurdos en la que se impone Kuwango (me recuerda a las pelis de Tarzán). Reseñar que distanciaron a Kill Bill por correr con un kilo de menos. Estas cosas no ocurrirían de ser yo el que dirigiese el Hipódromo. Hubiese crucificado mediáticamente al jinete, al preparador, al propietario, al mozo de cuadra, a la madre del herrador, al portero de su finca, al tío de las salchichas malolientes y al Juez de Peso por si algo tuviese que ver.

En la segunda carrera comienza el cúmulo de despropósitos perpetrado por algunos que me tienen mucha envidia y se meten conmigo. No contentos con no darle una monta a mi Paquito, le dejan último con su animal no dejándole hueco ni tirando de los contrincantes para que pasasen. Una cosa es no dejarle ganar (ya me ocuparía yo de distanciar si es menester) pero que todo el mundo le pase significa que están de acuerdo con la panda de malnacidos que pueblan nuestros foros. Gana Trumoi que es distanciado al sexto puesto, venciendo pues la prueba Centrino. Al menos podían haberlo distanciado al último. Pues no. Al sexto. Ganas de tocar los c... (ZAS... OSTIA DE LA SEÑO POR DECIR PALABROTAS)

Tres cuartos de lo mismo en la tercera. Dambolín sufre todo tipo de conspiraciones para no acercarse a la llegada. Gana Saphyra, un nombre extranjero pero que le cae muy bien a algún malnacido del foro. Rabieta al canto y colacadito para tranquilizarme.

Meritorio quinto puesto de Diurno, después de todo lo sufrido en carreras anteriores. Gana desgraciadamente un Lisselan (me parecen todos iguales) y gran carrera del no menos GRAN NOMBRE JOSE ANTONIO (EINN!!).

Despropósito Memorial por razones ya citadas. Para colmo gana el que tenía un nombre extranjero con jinete con apellido que me sonaba a pirata. Gemela con otro invasor, Polan. Y encima Jade queda última, con lo bien que me cae Escario y el gran nombre de la yegua. Me disgusté mucho, mucho y más mucho y casi no me tomo las galletitas que acompañaban a mi colacadito calentito.

La sexta y la séptima no la televisan. Pero me gustaban mucho Pilarika y Enola Gay por llevar una gran monta. Me parece que no se acercaron a la llegada siguiendo instrucciones de aberrantes personajes.

Por último quería decir que si no veis mi bonito colorcito bermellón en otros foros, es por que malnacidos me han montado una conspiración y me han echado por unos días. Pero que sepan todos que yo no voy a rendirme JAMÁS, que son unos sucios mentirosos de mierda por que yo NUNCA insulto a nadie y son los demás los que siempre se meten conmigo y me menosprecian. Y siempre me tendrán de frente entre las faldas de mi Seño. EINN!!

No hay comentarios: