viernes, 10 de octubre de 2008

EL DEL-WÁTER DEL BLOG, por Ambrosio

Como el mítico concurso oficoso que se producía en los gloriosos tiempos del foro de A Galopar, queremos institucionalizar aquí, el "del Water" del blog, donde tendríamos la posibilidad de presentar nuestros pronósticos (tríos por cada carrera), que serían posteriormente analizados. Nos encantarái poder contar con la aprticipación del maestro Almazy, pero entendemos perfectamente que no desee mezclarse con una banda de descerebrados, cuyo único objetivo es reirse del mundo y que el mundo se ría de ellos... los cabrones. En todo caso, sería un enorme placer y un honor, poder contar con Almazy como invitado cuando él lo deseé.

Naturalmente, se trata de un concurso abierto a quien quiera participar; y los pronósticos pueden dejarse en el apartado "Comentarios" de esta entrada, y servirán paar que una vez procesados, pueda aplicarlos en mis apuestas, para obtener pingües beneficios...

Para abrir el fuego, ofreceré mis primeras "intuiciones" a las que he denominado: "las intuiciones del dewater", en ingenioso juego de palabras:

PRIMERA CARRERA: carrera de incierto pronóstico, ya que ni monta Paco (que, porque hay que aclararlo todo, es un gran jinete, que tiene el inconveniente de ser "avalado" por el cenizo... Hasta que no acabe esta insidiosa y perseverante persecución, Paco va a tenerlo realmente difícil) , ni hay excesiva afluencia de caballos de capa torda. Si acaso, en alarde emocional, me cepillo a Dizzydoun, al que deseo suerte en cualquier trance de su vida, porque desde que "C" el bermellón comentó su gusto por los caballos de esta capa, el porcentaje de victoria de estos animales se aproxima bastante al 0,32 % (aproximadamente, claro, que no es necesario ajustar al máximo). De los que quedan, y estando muy pendiente de las gemelas que este individuo cenizo lance para poder eliminar otras probilidades, me decanto por HERACLIO, con Zapico, que no pierde una de guardias, y es muy mona, la verdad sea dicha; en las colocaciones, me lanzo por dos amores equinos, dos debilidades: ELLE ET MOI de Galdeano, con buena monta y esperanzadora última carrera y con cierta afinidad por terreno blandito, y ROTATION, que adem´ss de ser montado por Andrea, es un caballos que me encanta cómo remata, y los casi 100 metros más de la recta, le van a dar buen juego.

SEGUNDA CARRERA: En ésta, y como se preveía después de que "C" el bermellón se decantara por la cuadra Vadarchi como una de sus favoritas, hay retirada del favorito (precisamente de Vadarchi), Doende... Mire Sr. Ardila (según "C", Vadarchi a secas), intente hacer algo para que este individuo le coja manía; este consejo resulta de aplicación para Paco Jiménez, para Gnesi (que desde que recibió el halago de "C" no gana ni en los entrenos), y de Ontiveros, igualmente avalado por el analizador gafe, que creo que no resiste más y abandona la carrera de jinete ante el maleficio evidente. He oído que Tímida es tordita aunque no aparece así en el programa de mano, así que descartada; Atinto, lamentablemente fuera; de los que quedan, me quedo con CANTINA, que José Carlos tiene a la cuadra de dulce, EL FENIX, al que Guillermo tiene especial cariño por ser vos de quien sós, que diría el Ruso del chiclé. Cerrando el trío y con el mal fario que tiene Vadarchi desde la declaración de amor del sujeto empanado, tengo que eliminar a El Chulapo, y me la juego a la sorpresiva con QUASARNOUR, que le mola a mi amigo Álvaro.

TERCERA CARRERA: Por eliminación de Sher Love, nos quedan 11 caballos. El gafe siempre ha apoyado mucho a Atlántico, que es otra víctima de su ojo avizor, así que también me lo cepillo. De los diez restantes, y viendo que no monta Gnesi ni Ontiveros, no puedo cargarme a simple vista ninguno más. Me quedo por tanto con ENMASCARADO, que Teo tiene la cuadra en buen momento y la monta es cañón. De escoltas, LA MORAÑA, con buena monta y que está en forma y SIDESIDE que si recordara lo que era, y olvidara por lo que le han hecho pasar este año, con cambios de distancia y esfuerzos exagerados, podría apuntarse algún tanto.

CUARTA CARRERA: Me decían que a C le molaba mazo FOREIGN RAIDER; lamentablemente, se ha retirado. Esperemos que no sea nada, que vuelva pronto a la lucha, y que no coincida su próxima participación en carreras con el favoritismo del gafe. De los que quedan, por principios, elimino a Tate Dancer y a Revelation (¡que hubiera nacido alazana!). Aquí quedan menos y es más sencillo aventurar que NOOZHAH puede ganar esta carrera que está mereciendo ganar este otoño. Vivament, que me gusta horrores, no puedo considerarla, ya que C la tiene entre sus "privilegiadas" prefernecias... ASí que para colocarse, veo a MINISTRO, que es de los caballos más bonitos del hipódromo y COEUR COMBAT, que me suena que Paquito (Rodríguez en este caso), va a dar la campanada... como Ramonchu González y su capa y todo eso

QUINTA CARRERA: Mira que Shumoohk tiene buen origen, buenos apuntes en su anterior carrera y un valor reconocido, pero a mí, como que no me pone en ésta... A saber por qué, pero no me pone, el joío cachondo. Así que me quedaré con el producto nacional, y me decantaré por YEPES, que es capitán general y se entiende divinamente con Borja. De kolakadso veo a LORGAN, sin apurar en su reaparición y a DINK, que es de mis caballos favoritos, y al que el final derecta le va p.m. (palomas más... aficionado simple un).

SEXTA CARRERA: Esta carrera cierra el programa, aunque si por Spyrebel fuera, se correrían otras 192 carreras más en este mismo día, alternando vallas, con polytrack, cemento con hierba, rocas volcánicas con dirt húmedo, cantos rodados con silestone, y con la posibilidad de que un mismo jockey, nada más terminar la carrera salte de un caballo a otro para poder comenzar la nueva carrera sin pérdida de tiempo. Para ello, para onocer estilos de salto de caballo a caballo, Spyrebel pide información, porque se está muy interesado... Joder trons... está el patio muy, muy perjudicado... Mucho. Al grano, fuera Poladance, fuera Lalo de Brie... Me quedo con BABYLON SISTER montado por Matías, que es garantía; para acompañarle en el podium recomiendo a una amiga de Rasputín, aficionada de verdad a mostrar sus formas en este tipo de actividad; en el caso que no pudiera venir, me decanto por HIAWATTA, que me mola mogollón y cerrando, MAR DEL NORTE, con el ruso del chiclé...

Y esto es todo, a no ser que el Spyrebel cometa una locura, y abra todas las cuadras y organice treintaysiete carerras más por el Monte de El pardo, dotando a cada una de ellas con 6 millones de dólares al tercer clasificado... Si alguuien, no obstante, tuviera información sobre AS DE Diamantes, hermano gemelo de AS de Trébol y As de Picas, me estaría interesado... que lo sepas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

timida no es torda

Anónimo dijo...

1º En esta me gusta LEONINE, puede que se le haga larga pero si la llevan tranquila puede ir recogiendo cadavares, después DAFO que ya va siendo hora que se asome a una llegada, para cerrar el trio la de Escario.

2º Como dice mi amigo Dzudo Doende no es nada claro, y me gusta mucho EL FENIX por cariño y pq le veo muy cerca con poco que mejore la anterior; con Cantina es el trio Lógico. Pero el mio será. El fenix-Cantina y y Quasarnour.

3º Este handicap español no me parece facil, me voy a quedar con los que parecen mas en forma, descartando a be cool que parece solo arenero. ENMASACARADO-BORKEN-WALLAH.Un ojo a la moraña

4º Siento comunicar al personal que aqui el maestro fraces Julien Grosjean con COUER COMBAT hara doble con la siguiente carrera, para acompañarle el de Zapico el suyo y cerrando el trio NOOZAH.

5º Que decir de Lorgan y Dink, dos de mis caballos preferidos, me gustaria que el 3º en discordia fuese el viejo King. Tb me alegraria si ganara Yepes.
LORGAN-DINK-KING OF CRY
6º Aqui la pega el Mario Julio y con quien con el que menos nos esperamos el nº 20 la Comandante esa, tb estará cerca o ya debería el Salahadin de los coones, para cerrar el trio Maquisvelo.

Buen debate,Ambrosio, esperemos que poco a poco tenga mas adeptos.

Avo

Anónimo dijo...

TAMPOCO SE QUEDA AMBROSIO ATRAS EN LO DEL GAFE, DINK NO CORRE, ENCUANTO LE HAS NOMBRADO UNO DE TUS CABALLOS FAVORITOS,

QUITANDO LOS DE C Y LOS TUYOS, EL QUE ME FORRO SOY YO.