lunes, 20 de octubre de 2008

DISCULPAS

Estimados visitantes:

Debo pediros disculpas por no haber podido escribir en estos días de atrás. La explicación es bien sencilla. Después de haber sido echado por un webmaster injusto que protege a determinados "sustentadores" y que escriben mastuerzos literarios que interesan a todo el mundo menos a mí, he tenido también una bronca con el proveedor de internet por no haber rescindido el contrato con esa página....CORTÁNDOME A MÍ LA COMUNICACION!!!! Tras largas averiguaciones y cabezazos contra la pantalla, y pensar sobre todo lo ocurrido, ACUSO a algunos malnacidos de conspirar contra mí, haciendo que la compañía se empeñe en hacerle el juego a determinados desgraciados que no tienen otra cosa que hacer que meterse conmigo.

En fin, mi seño me ha dado doble ración de galletitas con el colacado y se me ha pasado un poco mi berrinche. Cuando las termine os pondré mi crónica de la jornada.

No hay comentarios: