miércoles, 8 de octubre de 2008

Primera Carrera 12/10/08

Asquerosa carrera de guardias que tendría que estar en el sexto lugar. No entiendo cómo con lo mal que montan la introducen dentro de la Q+ pero todo llegará cuando me llevan en volandas a la dirección del hipódromo.


1ª Carrera
(389) CRUZCAMPO (AMAZONAS Y GENTLEMEN)
Premio: 5000 €
Distancia: 2100 m.
HANDICAP
Hora: 11:15

ROTATION: No entiendo como encima de lo malos que son, se traen a una amazona de nombre impronunciable. Es que no saben gestionar nada. Sin embargo tiene un gran nombre. SEÑALES MIXTAS


ELLE ET MOI : Escario no me cae mal por que es dueño de Jade. Es de los pocos que pueden montar. ESTARA EN LA LLEGADA.


OUTRAGEOUS FLIRT:Otra yegua con nombre impronunciable. Parece que lo hacen a posta. Fue rumor en la anterior y pienso que LUCHARA POR UNA COLOCACION

LEONINE: Me llevo bien con las argentinas, y si beben mejor. No veo que el hijo de Aramís Fuster pueda hacer algo pero lo jugaré PARA CUARTETOS

HERACLIO: Gran nombre por que empieza con H. Además Zapico está muy rica así que contará con UNA PRIMERA PROBABILIDAD

HOTSIDE: También empieza por H pero la monta le falla por que abre mucho a los caballos . NO CREO

VEGAS STAR:Otro que se trae un gentleman extranjero. Qué pasa con los españoles????? TACHE.

LASS PRINCE Lo lleva Carmena que me cae bien. Pero creo que HABRÁ ALGUNO POR DELANTE

DAFO (GB): Me gusta la monta y no entiendo como teniendo mi apoyo no haya ganado una carrera desde tiempo inmemorial. SORPRESA

DIZZYDOUN No hizo nada en la reaparición, pero es tordito y ya sabeis (TODOS AL UNISONO, POR FAVOR) "AL TORDITO, UN EURITO" NUESTRO FAVORITO

XAMURAY Su monta tiene un apellido muy corriente. Además no sé quien es. DESCARTABLE


NEILA Lucía me cae muy bien por que su padre tiene un gran nombre. Pero creo que como mucho SORPRESA EN CUARTETOS.

PRONÓSTICO: DIZZYDOUN-HERACLIO-ELLE ET MOI

No hay comentarios: