jueves, 30 de octubre de 2008

LA ADIVINANZA (por AMBROSIO)

COMO HEMOS ACABADO EL AÑO, Y SIEMPRE TENEMOS QUE HACER RESÚMENES DE TODO, YO ME HE PERMITIDO LA LICENCIA DE HACER UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES APORTACIONES AL FORO DURANTE EL 2007. STOP.

VISTO QUE SIEMPRE ENCUENTRO IMPERFECCIONES, ME HE DECIDIDO CON PERMISO DEL ARTISTA, HACER UN COLLAGE DE INTERVENCIONES DE UN ÚNICO COMPAÑERO Y LAS HE ARTICULADO SEGÚN DIOS ME HA DADO A ENTENDER, PARA PROVOCAR LOS NECESARIOS CAMBIOS QUE SE PRECONIZAN EN EL HDLZ. STOP.

ESPERO QUE OS GUSTE. STOP FINAL.

“Foreros que me escucháis y que nunca me habéis insultado ni agredido de hecho o de palabra, y además aquéllos que nunca habéis pensado nada malo de mí o que a mí me parezca que no habéis pensado nada en mi contra o de mis amigos o de mi familia (valen sueños incluso): desde este púlpito en el que me encuentro quería, no recomendaros, sino ordenaros, que hostiéis con vehemencia a cualquier aficionado que guste de vestir polos de marcas reconocidas. Asimismo, os obligo a que os abstengáis de apoyar con jaleos y vítores, e incluso que dejéis de apostar a aquellos caballos y yeguas, cuyos nombres no se ajusten a lo estéticamente correcto desde el punto de vista carburundiano (para ello, incorporaré en breve, qué sílabas han de concordar, que diptongos pueden emplearse y que sustantivos y adjetivos son permitidos, siempre y cuando concuerden en género y número). Los nombres extranjeros quedan expresamente prohibidos (Einn).

Por supuesto, los nombres cutres de yearlings presentados en subasta pública obligarán a que éstos sean desechados de inmediato para correr en carreras públicas en territorio NACIONAL (einn), pudiendo dedicarse al pastoreo, arado u otras labores típicas de estos campesinos que apoyan cualquier tipo de revolución (Einn). No se permitirá en ningún caso, importar caballos del exterior, salvando el loable caso de Ruanda (zona chií), Bolivia (zona aymara) y Uzbekistán al completo.

El que escriba en el foro en otro color diferente al bonito bermellón, quedará expulsado de inmediato (ya estoy en trámites para expulsar al actual webmaster, que el otro día ya me estuvo touching my eggs con lo de los años de los caballos desde el 1 de enero: y es que no se entera el tío, coño, einn o mejor aún coñoeinn). Para ello tengo puesto mis ojos en una artista de la gramática que me va a ser de gran ayuda para extirpar del estercolero en que se ha convertido este foro, a todos los disidentes cromáticos: la gran epilady.

En el hipódromo se acabaron las barbacoas longaniceras, la presencia de bonitas féminas que actúan como azafatas y la promoción de productos cosméticos, urbanísticos, alcohólicos, etc. A partir de ahora, el bar solo servirá calentitos colacados y se harán acompañar de crujientes galletitas. A tomar por culo el humo y el tipo ése vestido de Arguiñano, que además será vascuence, coñoeinn. Y ni una gota de acohol, que yo no bebo, einn, coño.

El jinete que le sople a F.Jiménez, no vuelve a montar. Ni aquí, ni en ningún tiovivo del territorio nacional einn. Y el que haga ademán de soplarle, tampoco. Y alguno que le mire mucho que tenga cuidado.

Ay de aquel que tenga nombre hindú. No quiero ni pensarlo. El que tenga nombre de hindú (es más, amplío el rango a nombre de indio apache), quedará para limpiar aseos, cuadras y hasta la entrada de la Cuesta de las Perdices con Ajax pino aroma lavanda, einn. Por tanto, que se abstengan Jerónimos a venir a éste nuestro hipódromo, y vamos, que como a algún propietario al que yo deje correr, le dé por poner Toro Sentado o Sioux a alguno de sus pupilos, a la puta calle einn, coño, einn en este caso.

Se permite el paso de tortugas al hipódromo, y se les da tratamiento de honor. Si la tortuga trae a descerebradas del brazo, también se les ha de permitir el paso y cederles el asiento, seas o no de ancianidad probada o mutilado de guerra. Las tortugas primero, einn.

En el Hipódromo todo el mundo hablará sobre los temas que se expongan por mi parte en unas tablillas colocadas (no colacadas, colocadas) al efecto en lugares de buena visibilidad. Quien se desvíe de los temas arguméntales expuestos, que vea las carreras desde su casa einn. Y que en casa no se le ocurra pensar que la culpa es mía, coñoeinn de los cojones.

Cualquier tipo que se llame Leonardo, Leocadio, Leónidas, Leofrisio, Leodosio, Leocastro o que contenga la sílaba “leo” en su interior (Vale Galileo, por ejemplo), quedará tortugado, digoooo, torturado hasta el amanecer en la única taquilla que expida entradas a 30 euros, Esta taquilla quedará como ejemplo de lo que los sucios mentirosos dirigentes actuales del HDLZ intentaron hacerme en los primeros años de la reapertura, super einn. Ni que decir tiene, que los actuales responsables del HDLZ se verán obligados durante una séptima carrera semanal a llevar en volandas a la tortuga desde el poste de los 1.400 metros al bar de los colacados.

Los gilipollas e imbéciles que han escrito hasta ahora en mi contra serán sometidos a un ejercicio de disciplina einncoño, por parte de Cosmic Ruler, que dejará sus hilarantes actuaciones en el circo donde actúa, de manera temporal para dedicarse a estos delicados menesteres, dobleeinn con mostaza.”

TENGO MÁS. STOP. ¿A QUE NO SABÉIS QUIÉN ES?. STOP.

DOY UNA PISTA: EMPIEZA POR CARB… STOP. ANIMAOS CHICOS. SUPERSTOP.

No hay comentarios: