sábado, 18 de octubre de 2008

EL DEL-WATER DE ESTA SEMANA, por Mudnurubrac

Atendiendo a la amable petición de nuestro amigo anónimo que escribe sin "aches", vamos a presentar el detallado análisis de las carreras de esta semana, indicando que se trata de una semana muy compleja: apenas hay torditos, Paquito monta solamente en algunas, y sobre todo, sobre todo... "abéis" echado al gafe y no tenemos sus pronos. Al respecto, digo, ¿qué os "ubiera" importado, digo yo, echarle el sábado por la noche? ¿A qué tantas urgencias? Yo es que me pierdo, de verdad... Impacientes sois...


PRIMERA: en esta primera, ni tordos, ni Paquito. El Cigala es nombre para gente que puede gastarse los 30 lauros en la entrada de paddock: DESCARTADO. Del resto, costaría mucho eliminar a ninguno; así que he echado los dados y me ha salido el 2 de BIG BOY. Vale; le monta Martínez que lleva 11 sin ganar. Me satisface. Para la GEMELAS, SAIO me pone mazo, y cerrando el trío, me gusta KUWANGO, que le dais todos como rumore, rumore, que cantaba Rita Pavone... pequeñita, pero con buenas bufas.

SEGUNDA: Aquí sí. "ombreeee"; esto es otra cosa. Pakito en acción, caballo remolón. Tomar por culo Skiland. Del resto no puedo hacer más eliminación; el puto Mendel ya podía haber cogido otros guisantes, y los torditos podían ser más numerosos. De los que quedan, vamos con ALBARREAL, con el Muñeco, que también lleva una rachita cojonuda. A ver si la rompe. De kolakados en esta baza, me la jugaré sin pensarlo dos veces con DODY (all folled: todos follados) y con MONTENMEDIO con el de la barba... Vamos a ver qué tal

TERCERA: ¿Qué "abrá" hecho Dambolín para merecer castigo? ¿qué manía le tendrá J.A. Rodríguez?. El Carbu hubiera puesto a Flying Price, lamentablemente retirado. Gemini Risk... al fin un tordito... Éste tiene que ir a tomar por culo a la de tres. Quedan unos poquitos, así que diremos que la SAPHY puede ganar. Para colocarse me encanta GOLAN MAHAL, con la mujer del prójimo; cerrando y rematando como un tiro veo a CAT POLLY de los Gobolem, que es donde desayuno unos croissants del 4 (desayunaba que estoy a plan).

CUARTA: Solo Diurno me ofrece plenas garantías... de no colocarse: sangrador, montado por Paco y regu de peso... Fuera. Me gusta PRÍNCIPE DE VIANA, que es todo lo que yo no soy: "onrado", regular, carismático, entrañable, y... En la gemela veo a PIOLÍN, que de siempre me ha gustado y que está fresco como la lechuga que se come la tortuga de...; de tercero, LE BIG BOSS, que "asta" que no se coloque, ni mi Álvaro ni yo, vamos a parar.

QUINTA: Sin poder excluir a ninguno... Manda güevos, einn? Es que esta jornada parece que todo se pone en contra. ¿qué os parece un gran premio sin torditos? ¿Dónde estarán las Nachita, El Cid, Thunderball y todos aquellos que nos "icieron" felices con sus "cenizas" capas?. En fin, que el mundo evoluciona y nosotros parece que giramos en sentido contrario. Pa ganar POLÁN de Román (un emparedado); para secundarios, los tres años: TSARABI y SINERGY por este orden de aparición.

SEXTA: Cuando uno dice "ni puta idea" deja entrever que aunque le resulta difícil el pronóstico, atisba algún conocimiento o detalle y tiene una perspectiva medianamente definida... No es mi caso ni por el forro. No tengo NI PUTA IDEA... pero ni puta (N.P.I.), así que miro el programa detalladamente y veo que Pilarika la tiene más cruda que yo en una playa nudista. Tordito, con Pakito, segura opción de C... Parece ser que la potra "a" intentado escapar por la Sierra de Guadarrama; los cuidadores la "an" perseguido y la "an" arrinconado en lo alto de un risco; y desde allí, la pobre potranca "a" declarado: "Mejor lanzarme al vacío que vivir bajo esta cruel amenaza". Menos mal que la "an" cogido, que se tiraba ladera abajo. De los que quedan, qué quereis que os diga; que Matías no gana desde que era pequeño; así que SUNTIL pa ganar; de colocados SWEET SARATOGA ("Orcajada" es buen jinete de dos años) y SAN MARCIANO en "onor" al C.

SÉPTIMA: joder qué largo se me está haciendo esto. Yo era muy de EL LOLO y le doy de favorito. ENOLA GAY me da que no. De los que quedan TIRILLAS (que es como me estoy quedando con tanto sacrifico y sufrimiento)) Y LE CARDENAL.


Vamos a ver, que la semana pasada no anduvimos muy finos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay ¡¡¡¡ que manía con las madres, pobres mujeres que jamas se meten con nadie, y que siempre hay algun gilipollas (o es jilipoyas) que las tiene en mente, quizá por añoranza.

Yo por respeto, no me voy a cagar en tu puta madre por que me pasa lo mismo que a tí con tu padre, no se quién es.

himvecil, que eres un himvecil... o es imbecil ? que mas da, si lo que es seguro es que eres vovo, o es bobo?.

y se acabó, ya no te doy mas bidiya, o es vidilla ?

Anónimo dijo...

Nos "a" informado Paco Lobatón sobre tu consulta. Efectivanmente "an" visto a tu padre y "a" reconocido tu paternidad. Se trata de Torrebruno, aunque dice que él se "ará" cargo de tí, pero que el día de "hautos" eran muchos los que se aprovechaban de tu borracha madre.

Una "halegría" chavalote. Por fin, ser reconocido.

"enorabuena"

Anónimo dijo...

os mande ayer un mail lo abeis recibido?