sábado, 25 de octubre de 2008

LA CONSULTA DEL DOCTOR SUGRAÑES. HOY: EL ANÓNIMO JAJAJA

Buenas tardes Dr. Sugrañes:

le escribo con el ánimo de poder resolver un problemilla que "e" detectado en mi forma de expresarme y que me "a" causado garves perjuicios. Yo entro a leer el blog de esos desarrapados de Mundurubrac y les contesto en el apartado "comentarios". Siempre lo "e" intentado hacer desde el respeto; solo les "e" llamado payasos, imbéciles, gilipollas, que sois unos gilipollas... Y ellos se burlan, porque cuando "e" escrito, lo "e" "echo" con alguna falta de ortografía.

A mí, todas estas chanzas me "an" causado cierto malestar y quería saber si "ay" alguna f´romula que me permita reconducir mi ortografía y caligrafía y que si "ay" que apuntarse a algún curso, yo lo "aría" encantado.

Gracias por la paciencia que "a" tenido conmigo y "asta" luego.

Anónimo jajaja


CONTESTACIÓN DEL DOCTOR SUGRAÑES.

Sus síntomas son claro ejemplo de "aberse" visto sometido a los desvaríos de una madre soltera y con problemas priápicos. La falta de las "haches" en su escritura no resulta sino ejemplo de que su padre haya podido ser un "úngaro", un tipo de "Uelva" o un individuo nacido en "Olanda". En todos los casos, el padre, que por lo que aporta "a" de ser desconocido, con completa seguridas "ubo" de trabajar como "errero" u "ostelero".

"Ágaselo" mirar amigo, porque su drama me parece contagioso. Mucha suerte "hamigo"

No hay comentarios: