jueves, 9 de octubre de 2008

LAST NEWS, GOOD NEWS, por Manolón

Ante las alarmantes noticias que hablan de la desaparición del pestiño bermellón, de su abandono de cualquier actividad relacionada con su foro de AG, se ha recibido comunicación suya, que ruega sea publicada. en la que se exponen detalladamente los siguientes puntos:

1) No me gusta el kolakado, ya lo he repetido en innumerables ocasiones, y el que diga lo contrario es un sucio mentiroso, einn. El Nesquick me da más vidilla, es menos fuerte y se ajustya mejor al consumo con unas crujientes galletitas.
2) No aparezco en el foro desde ayer porque, en un arranque visceral, he hecho mía a la tortuga de Mafalda. Ha resultado un acto de amor consolidado en el sacramento del matrimonio. Una vez desposados, hemos emprendido ruta a un país caribeño gobernado con mano firme por un régimen fascista, donde nos encontramos en la gloria, comprobando como se cercenan las más elementales normas democráticas: estoy en mi salsa: el que no hace lo que yo quiero... a tomar por culo (pol culo dicen por acá); el que disiente, a la hoguera; el que opta por opinar, fuera de la pandilla; el que no desayuna kolakado calientito, expulsión y deportación inmediata... Esto sí que es un auténtico lujo, una situacioón bien planteada y perfectamente gestionada. Y mi tortu y yo, más felices que codornices, practicando el acto con la mesura propia de los que optamos por no pecar y mantenernos firmes en la doctrina que preconizamos... La felicidad.
3) Respecto al enfado de la buza por haberle levantado a su quelonio, he de puntualizar que la tortuga ha tomado una decisión unilateralmente, basada en sus sentimientos. La tortuga me quiere y yo le correspondo. Mafi, has de entenderlo: estamos hechos el uno para la otra. Y si esta circunstancia te está soliviantando y por este motivo eres incapaz de atender a las necesuidades que se exigen en los estudios, lo lamentamos mucho. Pero tampoco va a pasar nada porque termines tu carrera dentro de 8 ó 9 años... Ya llevas 21 años de candidata y unos añitos más o menos...
4) Una vez de vuelta a la normalidad, tras mi periplo vacacional y mi romántica luna de miel, pasaré a desmetir el resto de burlas que en este miserable blog se me hacen. Ejecutaré con mano firme a quien dude de lo que yo exponga y solicito desde este mismo instante varias cosas:

a) Que el Moderador López Master de este blog adopte las medidas pertinentes para expulsar a quien ose llevarme la contraria o atente contra mi honor y mi nueva familia: el quelonio y yo no permitimos que nadie mienta, ni lea El País, ni porte elegantes polos de marca (... como el diario deportivo... jodida casualidad, einn?), ni regatee en veleros por las costas mallorquinas, ni vea la Copa Federación, ni escriba en otro color que no sea el lindo bermellón
b) A los responsables del hipódromo aprovecho para pedirles (quizás exigirles, ya veré, einn) que programen una carrera íntegra de torditos; y que para la ocasión, pinten el verde césped de un blanco anacarado que otorgue una mayor luminosidad cromática al espectáculo. Planteo que los jockeys se tinten el pelo en cano y que las chaquetillas y gorras de los jinetes luzcan en un resplanmdeciente color blanco nuclear lavado con Ariel, einn supereinn.
c) Que se prohiba el hostigamiento público a mi persona; y que quien lo haga sufra las consecuencias, einn dañino y oneroso. Que se me ha de permitir preguntar cosas con absoluta libertad; preguntas que para mí resultan imprescindibles como ¿por qué Hureau es francés?, ¿cuántas carreras se pueden correr en una hora? o ¿por qué las carreras se corren en hierba? ¿hay vida detrás de las gradas provisionales?... Dudas que me surgen y que son de interés general
d) Que si alguien tiene información sobre capas tordas o caballitos tordos o escritura bermellona, me estoy interesado, einn nuclear.

Y dicho esto, le voy a poner el caparazón a mi tortu para que no coja frío, y para recibir el chaparrón que desde ese nido inmundo que se presenta como blog nos va a llegar. Y que sepan todos los lectores de esta infamia, que las gradas portátiles que nunca he visto in situ, son socialistas, que la entrada de 30 euros, resulta un atentado intolerable contra la economía familiar; y que hasta que no se termine con esta infamia (que no sé si he apuntado en alguna ocasión anterior) y se hagan entradas gratuitas y graderías de hormigón armado (pintadas en color tordo, naturalmente supereinn), no pienso volver al hipódromo.

He dicho, einn Hitler!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDO! jajajajaja

Anónimo dijo...

joder como pongan la carrera de torditos el carbu se corre vivo