lunes, 13 de octubre de 2008

LA CONSULTA DEL DOCTOR SUGRAÑES

CONSULTA DE EG

Estimado Doctor Sugrañes:

acudo a usted recomendado por mi buen amigo "C", que ha sido atendido de manera exquisita y primorosa y que está más contento que unas castañuelas con su acertado pronóstico; en la actualidad, "C", presta sus servicios a un equipo de fútbol asturiano, rival encarnecido de otro de categoría superior. Su nuevo trabajo, bien remunerado, consiste en acudir a los partidos del equipo rival, con su bufandita rojiblanca, su camisetita a juego y un termo de seis litros de kolakado calientito; se acompaña el cargamento con dos paquetes familiares de Galletas María que degusta durante la celebración del encuentro. Animando al equipo rival de sus contratantes, "C" ha conseguido que el equipo al que anima, haya sufrido enormes goleadas en sus partidos. La Directiva contratante está encantada con la adquisición y se plantean nuevos usos para este sujeto: hundir barcos de compañías rivales, causar pedrisco en zonas de producciones agrícolas semejantes a las de los dueños del club o para verse favorecido en las apuestas, posicionando al pollo del bando contrario.

Los resultados son evidentes; incluso uno de los días, ataviado con sus nuevos ropajes de trabajo y, como no, provisto de su garrafa de Kolakado vip express einn soluble, se equivocó de dirección, acudió al Nou Camp, animó a los que vestían de igual manera que el equipo objeto del trabajo, y en los diez minutos que estuvo en el campo, hasta que se dió cuenta de su error, vió como mancillaban su portería hasta en tres ocasiones... La monda...

Pero vamos a lo mío. Mire usted, doctor, me levanto por las mañanas de muy mal carácter; le doy dos patadas a mi perro, escupo a mi suegra, le pego cuatro voces a la vecina, me cago en las muelas de los presentadores de la la radio... Y como no soy nadie, que soy un pobre desgraciado y no tengo con quien sofocar mis penas, pues entro en un foro del que me han hecho Moderador, y me lío a meter estopa a aquellos que le dan contenido... No me meto con el tonto que escribe en colorines, ni con otra que se hace acompañar de una tortuga... Con esos no, que no dan juego y son anécdota... Me meto con los que tienen peso específico y dan brillo a un cada vez más pobre nido de reunión.

No me doy cuenta que si me meto con ellos, pueden llegar a cansarse y desaparecer y pueden no volver a trabajar, ni a divertirnos en este sarao. De eso no me doy cuenta, porque, aunque dicen de mí que soy SUPERDIVERTIDO, listo, lo que se dice listo... pues no mucho, la verdad sea dicha. Y lo bueno de todo es que cuando me contestan diciéndome que de qué voy, como soy muy chulo, les meto una andanada importante, y les llamo a mis críticos, de todo. Menos mal que mi amigo, el Moderador de todos los Moderadores, no solo me defiende y justifica, si no que retira de la circulación a quien osa toserme, y luego lo intenta arreglar llamando campeones a los afectados... Eso me salva, que con la diplomacia de otros, me voy tapando un poquito.

Bueno, pues eso, que tengo mucha chulería, que soy especialista en meteorología aplicada y que nadie me tosa cuando pronostico el tiempo, einn?; que me hago mi propia publicidad de mis pronósticos, aunque nadie visite mi sitio web, ni le interese para nada lo que escribo y que, para quien quiera saberlo, he acertado un trío del Grand National... ¿Es esto grave doctor?

Gracias anticipadas por su atención, y le transmito un cordial saludo de mi amigo "C".

EG

CONTESTACIÓN DEL DOCTOR SUGRAÑES

Estimado EG:

analizados los síntomas, y tras haber deliberado con otros especialistas amigos, hemos detectado rasgos de enfermedad. No es una enfermedad grave, la verdad; ser tan chulo como pareces ser, ser un provocador, demostrar tanta inquina como envidia hacia quien te da cien vueltas, no resulta un síntoma patológico, si no más bien un reflejo de una educación equivocada, de una personalidad ridícula y de un complejo acojonante; insultar sin medida a los que te dan de comer, solo resulta un signo de falta de cerebro, de pocas luces, de ser cortito.

El resto de los síntomas si nos muestran un claro cuadro patológico: EL SÍNDROME de HORTALEZA. Seguidamente, le indico las particularidades de este mal, que puede ser fácilmente tratado, con un tratamiento terapeútico en base a lociones con placenta de ballena en dosis semanales de 351 gramos (aproximadamente, einn):

SÍNDROME DE HORTALEZA: más pelos en los güevos que en la cabeza.

Ya me irá usted informando de los avances sobre este problema, que digo hermano... amigo

Doctor Sugrañes

No hay comentarios: