jueves, 30 de octubre de 2008

COMUNICADO PARA MIS ADMIRADORES

Debido a la cantidad de correos recibidos pidiéndome que dé mis favoritos en las carreras que no conforman la quíntuple plus, e ignorando las cartas de algunos malnacidos que me suplican que me olvide de sus efectivos por tener capa torda o grandes nombres, procederé a comentar someramente la sexta carrera de LZ y las del meeting de Pineda

Sexta Carrera.- Seguimos dando montas a gente extranjera mientras el grande de los grandes no monta. Como ganará la quinta, rabiarán todos aquellos que me insultan o lo piensan por mis grandes conocimientos en pronósticos. Para ganar me gusta el ejemplar de Cortiñal VARAYAN que es tordito, y ya sabéis, AL TORDITO UN EURITO. Para acompañarle ZAIRA. CANTINA me suena a bar y ahí venden alcohol, así que ni le apostéis.

Sábado 1 de Noviembre PINEDA

En la primera hay un claro ganador, que es AZOFRA por la monta de garantía de nuestro admirado Paquito. GRAN FEUDO tiene gran nombre y será el que le acompañe en la gemela.

En la segunda carrera se impondrá DOM JULIAN por razones obvias, siendo escoltada por MISS GREY, lindo ejemplar de capa torda (AL TORDITO, UN EURITO)

En el G. P. de Velocidad. CONDADO se paseará sin ninguna duda dejando claro quién es el número uno en el ranking de jockeys. MR RIGSBY será su fiel escudero en la gemela como buen tordo que es. AL TORDITO, UN EURITO.

Por último en el G.P. de ANDALUCIA será ROTATION el ganador indiscutible de esta carrera bordando la actuación sevillana el gran Paco Jiménez, dando una lección de cómo montar a caballo. HOMBRE DE FAMA será el que le escolte ya que es el único caballo con nombre español (EINN!!) del lote.

Domingo 2 de Noviembre PINEDA:

Obviamente Paquito no podrá deleitarnos con otra de sus lecciones al estar ganando el Antonio Blasco (Próximo Ascot español(Einn!!) en Madrid. Comenzaremos en la primera con el entrañable tordito PICCOLO MIX AL TORDITO UN EURITO!!!!!! Seguido de CORAZON DE ORO.

Difícil carrera la segunda en la que creemos que la gemela estará compuesta por mis admiradas Zapico y Diana con SAFAYN DANCER Y DUDU

Tres cuartos de lo mismo nos pasa en la tercera de la mañana. Fuera AYER SALI Y NOU CAMP por razones obvias: a las 20:30 en la cama y catalanes fuera. Me quedo con BUGALLO para ganador y GENERAL MUSIC para la gemela (Zapico guapa, je je)

En la última voy con el tordo MAJESTIC GREY que me gusta mucho su capa (AL TORDITO, UN EURITO) ALHAPRINCE deberá escoltarle. (Zapiiii… ji ji)

No hay comentarios: